[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Viernes, Agosto 25, 2017 - 14:58

Por quinto año consecutivo, Google anunció los ganadores de los Premios de Investigación de Google para América Latina (LARA, por sus siglas en inglés), entre los que fueron reconocidos dos proyectos colombianos.

El primero de ellos es de los investigadores de la Universidad de los Andes, Pablo Arbeláez y Andrés Romero, que recibieron por tercer año consecutivo un incentivo económico para continuar profundizando su investigación que busca tener dispositivos capaces de entender las emociones de las personas a través del reconocimiento de las microexpresiones faciales.

Por otra parte, por primer vez, dos investigadores de la Universidad del Norte de Barranquilla fueron reconocidos en estos premios; se trata de Winston S. Percybrooks y Pedro Juan Narváez Rosado cuyo proyecto de investigación en telemedicina busca construir a través de teléfonos móviles un estetoscopio de bajo costo, capaz de grabar y  clasificar latidos de corazón y con el uso de aprendizaje automático (machine learning) brindar diagnósticos de condiciones cardiacas en los pacientes, y apoyar atención médica no especializada, especialmente en zonas remotas.

En la ceremonia de premiación, además, se anunciaron otros 25 proyectos de investigación en Ciencias de la Computación que recibirán, durante los próximos dos años, 600 mil dólares para llevar a cabo sus iniciativas. Desde que fueron lanzados los Premios Latin American Research Awards (LARA) en el año 2013, el programa ha beneficiado a 46 proyectos y a más de 100 investigadores, incluyendo estudiantes de maestría y doctorado y sus profesores.

Este año se recibieron 281 proyectos de nueve países de América Latina. Es significativo y muy positivo el crecimiento en el número de investigadores de toda la región enfocados al estudio del aprendizaje automático, un campo que permite enseñar a las computadoras a aprender sin que éstas sean explícitamente programadas. De los 27 proyectos elegidos, 14 se enfocan en aprendizaje automático o Machine Learning.

Por primera vez, el anuncio de los ganadores fue hecho en el Campus São Paulo, un espacio de Google dedicado a los emprendedores. De este modo, la compañía intenta promover una discusión entre los académicos, la comunidad de startups y directivos de universidades sobre uno de los grandes motores para la innovación en el que la región, tiene amplio espacio para mejorar: el acercamiento entre la academia y la comunidad de emprendedores.

- Software por Activisual -