[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor. com
17/04/2018 - 12:51
El líder de la Liga Española, con el defensor colombiano, busca una nueva victoria que lo acerque aún más al título a falta de cuatro fechas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Foto: archivo referencial
Martes, Marzo 13, 2018 - 10:03

En la actualidad, muchas empresas ya están experimentando los beneficios de implementar una estrategia en la nube, optando por trasladar sus servicios de TI existentes a la nube mientras mantienen la solución de comunicaciones tradicional internamente.

Sin embargo, las dinámicas emergentes como la demanda de empleados por prácticas de trabajo flexibles, el deseo de contar con herramientas que mejoren la productividad para aumentar la satisfacción del cliente y la necesidad de mostrar un resultado neto positivo en las inversiones están impulsando a las empresas a adquirir soluciones UC sofisticadas basadas en la nube para sus comunicaciones en tiempo real.

El cambio de las empresas de comunicaciones para migrar soluciones ‘on premise’ hacia la nube ya está en marcha, y se acelera significativamente. De acuerdo con una reciente encuesta a proveedores de servicios de telecomunicaciones globales y líderes de la industria, 96% de las empresas coinciden en que la demanda de UC en la nube está creciendo rápidamente en el sector de las medianas y grandes empresas.

La encuesta es un fuerte indicador de que las UC en la nube tienen un resultado disruptivo debido a su propuesta de valor, que se ve reflejado principalmente en la disminución de la complejidad en la operación; la reducción del costo de propiedad; mayor productividad de los colaboradores, y facilidad para ofrecer mejores herramientas de movilidad para la fuerza de trabajo cada vez más distribuida.

Actualmente está en marcha una evolución de la fuerza de trabajo impulsada en gran medida por la generación millennial, que representa el 34% de la fuerza laboral actual, y comprenderá casi la mitad de la fuerza de trabajo para 2020. Esta generación siempre conectada está llevando sus expectativas de comunicación dinámicas a sus lugares de trabajo.

Las Comunicaciones Unificadas (UC), por su propia naturaleza, deberían ser "unificadas". Un concepto bastante simple, pero que resulta algunas veces difícil de ejecutar para los proveedores de servicios de Telecomunicaciones, y es que el 81% de las empresas afirman que el futuro de la productividad se encuentra en la adopción de herramientas de colaboración

La productividad de la fuerza de trabajo en las empresas está sufriendo porque las diversas herramientas y las aplicaciones estándar utilizadas por los equipos y los trabajadores para comunicarse, solo abordan las soluciones de nicho y están desvinculadas de los procesos de trabajo. Esto a menudo crea comunicaciones dispersas, reuniones ineficaces y flujos de trabajo fragmentados que reducen la productividad y la toma de decisiones.

Además de la integración, la siguiente fase de las comunicaciones consiste en obtener información mediante el aprendizaje automático y la informática cognitiva. A medida que las compañías innovan y adoptan tecnologías como la inteligencia artificial (IA) en sus propias soluciones, esperarán ofertas similares de las ofertas de UCaaS.

- Software por Activisual -