[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Miércoles, Junio 20, 2018 - 16:00

Actualmente, las personas son cada vez más conscientes de los problemas de seguridad, esto demanda un desarrollo de sistemas electrónicos cada vez más avanzados como: lectores biométricos y reconocimiento facial, controles de accesos, cámaras y sensores de seguridad, conectividad en tiempo real con Central de Monitoreo y/o autoridades pertinentes, sistemas de Georreferenciación, software de control y seguimiento a guardas de seguridad, sistemas de alarma, automatización de procesos con medios electrónicos, protección de datos, entre otros.

En Colombia, se ha venido presentando una especie de revolución tecnológica, convirtiendo al país en punto de referencia para negocios relacionados a la tecnología, en especial para seguridad y vigilancia privada, donde los proveedores de servicios locales se reúnen con las multinacionales para ofrecer sus servicios y productos de seguridad avanzados.

El presidente de la agremiación de Empresas Colombianas de Seguridad Saavedra dijo que: “haremos acercamientos para tener el aval de la Aeronáutica Civil para la explotación comercial de Drones, además de pilotos certificados y altamente capacitados que verifican en tiempo real las novedades del cliente de acuerdo a su necesidad”.

El sector de Seguridad Privada, le apunta a esta tecnología para mejorar la gestión de riesgos de cada empresa, apoyando las actividades de supervisión y vigilancia en zonas críticas, peligrosas o complejas con un sin número de aplicaciones a la medida de cada sector.

“Las compañías de vigilancia llevan 70 años de estar en el mercado colombiano convirtiéndose en un referente a nivel latinoamericano en materia de seguridad y vigilancia privada; por otro lado, debido a su permanente actualización tecnológica las empresas de seguridad son 99% preventivas en relación a los siniestros, encargadas de velar por la seguridad y bienestar de los colombianos en lugares como aeropuertos, aduanas, centros comerciales, conjuntos residenciales y entidades de valor estratégico para el Estado, entre otros”. Aseguró, José Saavedra.

- Software por Activisual -