[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Foto: Cortesía
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:11

Con la temporada de fiestas decembrinas, el espíritu navideño viene acompañado de descuentos que se extienden durante todo el mes de diciembre.

Ésta es una ventana para los negocios en línea que buscan incrementar ventas y encontrar nuevos prospectos, además de una oportunidad de lanzar campañas que más que sólo dar visibilidad a sus productos, sirvan para forjar relaciones más sólidas con sus clientes.

Ana Sordo, estratega en Marketing de Contenidos de HubSpot Latinoamérica, recopiló los pasos que se deben seguir para crear una campaña digital navideña efectiva basada en inbound marketing, que le ayudará a los negocio a crecer durante estas fechas.

1. Planear una campaña

El primer paso consiste en definir un enfoque, así como objetivos, los cuales deben ser específicos, medibles, alcanzables, relevantes y de tiempo limitado.

Crear una página de destino donde las personas puedan tener más detalles sobre lo que estás ofreciendo, compartir sus datos, descargar el contenido que les ha interesado y, de esta forma, hacer el primer contacto con los  clientes.

2. Diseñar un plan de promoción:

Es importante comenzar por establecer o revisar las listas de contactos. Una vez que se hayan organizado los destinatarios, elabora un correo electrónico para que la oferta aparezca en el radar de la audiencia. Las publicaciones en un blog, las redes sociales y la publicidad pagada serán aliados para amplificar el alcance de la oferta.

3. Dar seguimiento de las oportunidades de venta

Antes de lanzar la campaña, es clave planear cómo calificar y desarrollar las oportunidades de venta una vez que hayan completado el formulario. Con un software de automatización de marketing, se puede dar seguimiento de correos electrónicos con el objetivo de seguir interactuando con los prospectos hasta que estén listos para realizar una compra.

4. Lanzar la campaña

Antes de hacerla llegar a la audiencia, es necesario realizar una prueba para asegurarse, paso por paso, que todo funcione correctamente. Una vez que todo esté en orden, poner en marcha la promoción para que comience a atraer tráfico a la página de destino.

5. Medir y generar informes

Cuando la campaña haya tomado suficiente impulso, es momento de analizar su rendimiento y ver qué se puede aprender de ella para el futuro. Identificar en qué momento las oportunidades de venta abandonaron el proceso, cuáles fueron las publicaciones del blog que no tuvieron mucho éxito o qué áreas de la oferta no presentaron el desempeño esperado.

- Software por Activisual -