[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

12/07/2018 - 17:02
El polémico video revela los verdaderos motivos de la salida de CR7 hacia la Juventus de Italia.
Foto: Captura video
12/07/2018 - 12:33
Un curioso y divertido video se ha vuelto viral en Facebook al mostrar “un verdadero encuentro de la WWE” de un gato que se encontró de frente con...
Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 14:02

Hoy los negocios digitales mandan la parada dentro de la economía. Se trata de nuevas formas de ofrecer productos y servicios, respondiendo a las necesidades de inmediatez y personalización y aplicándolas a las diferentes industrias.

Servicios como los que nos ofrecen Cabify, Rappi, Next U, e incluso las aplicaciones móviles con las que cuentan los bancos, permiten que un cliente obtenga lo que desee, en el lugar en el que está, respondiendo a la inmediatez y requiriendo solamente un clic.

“Por tal razón, es imprescindible que las compañías que aún no entran en la economía digital lo hagan; las que ya están, se actualicen constantemente; y las que nacieron del internet, se fortalezcan. Para esto es importante contar con plataformas digitales soportadas en una sólida infraestructura tecnológica, que brinde seguridad en sus procesos y confianza de cara al cliente”, afirmó Hugo Pachon, Director de Ingeniería y Proyectos en UPSISTEMAS, empresa especializada en integración de infraestructura tecnológica.

Para lograr un crecimiento dentro de la economía digital se debe contar con un lugar seguro donde se almacene toda la tecnología, que a su vez aloja los datos que son necesarios para que las compañías funcionen y brinden un mejor servicio. Es por esto que la infraestructura es la joya de la corona, porque la inversión en tecnología, pero aún más en infraestructura, es clave para generar rentabilidad en el mundo actual. 

Cuando se consigue un índice de crecimiento positivo dentro de una compañía, éste se ve proyectado en las economías locales mediante la generación de dinámicas, que hasta el momento han logrado que se transforme la forma de ofrecer productos y servicios y hoy sea un asunto digital, rápido y personalizado.

Para Guillermo Varón, Gerente de proyectos de UPSISTEMAS, “la inversión en tecnologías de la información e infraestructuras sólidas que soporten los usos de las plataformas digitales, es fundamental para elevar el potencial económico local de distintas ciudades colombianas y contribuir a la generación de empleo”. 

Por otro lado, también es relevante que se establezcan grandes infraestructuras tecnológicas en cada ciudad. De esta manera los negocios localizados pueden acceder a los data centers y tener soporte en estos para sus operaciones y así lograr obtener una ventaja competitiva.

 

- Software por Activisual -