[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Domingo, Junio 18, 2017 - 14:34

Los papás de hoy en día son activos, viven hiperconectados y hacen uso de Internet tanto para trabajar como para su vida personal. Los dispositivos móviles les permiten desplazarse con cierta libertad entre el mundo empresarial y familiar y optimizar el tiempo que dedican en ambos contextos.

Existen rutinas que los diferentes tipos de papás deben afrontar en su día a día, por un lado vemos los que tienen viajes frecuentes por motivos laborales y deben estar por fuera de la oficina o de su hogar, aquellos que constantemente se la pasan de reunión en reunión en un solo día, otros que trabajan desde casa y de esta manera pueden estar dedicados a su hogar y su familia, por esto es fundamental que puedan contar con herramientas que les permitan estar al tanto de lo que acontece a su alrededor.

Aprovechando que junio es el mes de los papás, Lanix, empresa mexicana dedicada a la comercialización de computadores, Smartphones y tablets, realizó una encuesta a papás colombianos y logró descubrir información relevante sobre el perfil del papá tecnológico colombiano:

Preferencias y usos de los Smartphones

Dentro del top 5 de lo que consideran más importante en un Smartphone en primer lugar está el procesador, le sigue la memoria RAM, sistema operativo, la cámara, memoria ROM y tamaño de pantalla. Todos aquellos que distribuyen su tiempo entre su trabajo y su hogar aseguraron que la herramienta que más usan para trabajar desde su Smartphone es el servicio de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram, Line, en segundo lugar su correo electrónico institucional, seguido de Google Drive y Office.

Hoy en día vemos que no solo tener un Smartphone es suficiente, hay que saber qué tipo de aplicaciones se tienen descargadas y aprender a utilizarlas, el 35% de los papás encuestados aseguran que tienen entre 5 y 10 aplicaciones instaladas en sus Smartphones, el 56% entre 10 y 30 y el 9% menos de 5. Dentro del tipo de aplicaciones que más usan en sus Smartphones en el puesto número uno están todas aquellas que les ayudan en el trabajo, le siguen las que ofrecen servicios para escuchar música, tomar fotografías, redactar notas, hacer deporte, editar fotos y ver películas; esto demuestra que más del 50% de papás aprovechan el almacenamiento que les brinda su Smartphone para hacer uso de las diferentes apps que le ayudan en el trabajo y en el hogar.

Como el mes del padre cae para temporada de vacaciones, Lanix consultó cuáles serán aquellos usos que los papás le darán a sus Smartphones en esta temporada, en orden según su importancia lo usarán para:

1.    Tomar fotos

2.    Chatear a través de un servicio de mensajería

3.    Llamar a sus contactos

4.    Consultar redes sociales

5.    Ver series o películas

6.    Escuchar música

7.    Mandar correos electrónicos

8.    Usar su GPS

 

 

- Software por Activisual -