[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/08/2018 - 22:39
La noticia ha generado reacciones positivas entre los fanáticos de las series de DC Comics por su gran profesionalismo y entrega.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/08/2018 - 12:45
16 bovinos se unieron a una persecución policial y lograron acorralar a una fugitiva en Florida, que al final tuvo que correr a los brazos de los...
Foto: Captura video
10/08/2018 - 10:18
El video viral se ha convertido en una fuente de carcajadas tanto de los que grabaron la cómica escena como de miles de internautas.
Foto: Captura
08/08/2018 - 17:45
Es accidente vial fue tan fuerte que los transeúntes creían que estos hombres estaban ya sin vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/08/2018 - 10:32
Esta fecha nació en 1985 en un municipio colombiano, Itagüí, y en contraposición al Día Mundial del Trabajo.
grandesamoresdelcine.blogspot.com
09/08/2018 - 18:43
Un famoso director de cine prepara uno de los filmes más esperados en el mundo, cuya trama gira en torno a una matanza despiadada premeditada por...
Eater
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 17:23

Uber Eats, la aplicación que sirve de intermediaria entre restaurantes, usuarios y socios repartidores para la entrega de comida y bebidas a domicilio, implementa a partir de hoy la opción de pago en efectivo.

“En menos de seis meses de haber lanzado Uber Eats en Medellín, iniciamos la implementación de la opción de pago en efectivo para buscar llegar a más usuarios que quieren acceder a una alternativa variada y de calidad para sus domicilios. De esta manera, seguimos trabajando para ser la aplicación de domicilios número uno entre los paisas” aseguró Toni Riera, Gerente General de Uber Eats para Colombia.

Uber Eats llegó a Medellín el pasado mes de octubre de 2017 y cuenta ya con cerca de 300 restaurantes aliados para brindarle más y mejores opciones a los usuarios. La capital de Antioquia fue la segunda ciudad colombiana en la que se lanzó la aplicación.

“Queremos ser un aliado de la economía regional al apoyar el crecimiento de nuestros restaurantes aliados y ser una alternativa de ganancias flexibles para los socios repartidores. Por eso con esta nueva alternativa de pago apostamos a ampliar aún más el número de usuarios y así recibir mayores solicitudes de pedidos” concluyó Riera.

Colombia es el primer país a nivel mundial que tiene efectivo como opción de pago en todas las ciudades y disponible a todos sus usuarios en donde funciona Uber Eats a la fecha.

A finales de 2017, Uber Eats anunció la funcionalidad para que los usuarios califiquen con un sistema de 1 a 5 estrellas a los restaurantes que se encuentran en la aplicación. Así mismo, pueden visualizar los comentarios de otros usuarios, lo que permite referenciar a sus restaurantes preferidos y a éstos tomar en cuenta las anotaciones y sugerencias de sus clientes para la toma de decisiones de negocio.

Por otro lado, gracias a sofisticados algoritmos y adicional a la recomendación de restaurantes, la aplicación ofrece de manera práctica y sencilla, sugerencias personalizadas de platos para los usuarios. Esta información se basa en datos históricos de los pedidos realizados por los comensales, y les brindará alternativas y opciones de acuerdo con sus preferencias a la hora de pedir domicilios de comida.  

- Software por Activisual -