[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
pixabay.com
Sábado, Julio 21, 2018 - 08:08

La edad escolar es una de las más susceptibles para el sistema inmunológico, ya que los alumnos todos los días están expuestos a virus y bacterias, suciedad, contaminación, cambios climáticos, mala alimentación y estrés. Esta es una realidad preocupante para muchos padres de familia que buscan proteger a sus hijos de los factores de riesgo, así como de  enfermedades y ausentismo en las aulas.

La prevención y los hábitos de vida saludable son claves para que los niños estén preparados para enfrentar estas situaciones. Además de mantener una buena higiene y fomentar la actividad física, los padres deben prestar especial atención a la alimentación de sus hijos, y ofrecerles alimentos funcionales que aseguran la ingesta de todas las vitaminas y nutrientes que ellos necesitan para mantenerse sanos. En particular, la vitamina C, la D y el Zinc, son esenciales para mantener altas las defensas.

En muchos casos no es posible incorporar todas las vitaminas necesarias para el cuerpo en la dieta diaria de los niños y deben considerarse alternativas para proteger las tres líneas de defensa del sistema inmune. Por lo tanto, Bayer le apuesta a ofrecer una solución innovadora que ayuda a fortalecer sus defensas para que los estudiantes puedan disfrutar de sus días escolares sin quebrantos de salud: Redoxitos Total, las únicas gomitas con vitaminas C, D y Zinc en una sola goma. Se trata de una solución que ofrece Una Vida Mejor a niños y adultos a través de una forma fácil y divertida.

De acuerdo con el Dr. Carlos Fernández Newball, asesor médico de Bayer, “los niños tienen un sistema inmunológico más sensible y están más expuestos a la contaminación, mugre, exceso de azúcar, gérmenes y alergias, entre otros y ésta es una innovadora forma de ofrecerles un alimento que les gusta y los ayuda a prevenir enfermedades y a fortalecer su sistema inmunológico. Una sola goma contiene dos vitaminas esenciales y Zinc para proteger cada una de las líneas de defensa del sistema inmunológico, ya que un sistema inmunológico fuerte es fundamental para tener una buena salud”.

El experto también asegura que los factores que afectan el sistema inmunológico son:

  • Estilos de vida
  • Mala alimentación
  • Cambios climáticos
  • Contacto con otras personas
  • Contaminación
  • Edad o etapas de vida
  • El estrés
  • Infecciones respiratorias
  • Cigarrillo o alcohol
  • Resfriados y gripas

¿Para qué sirve la vitamina C, la D y el Zinc?

La vitamina C: proporciona apoyo para la piel y la mucosa, nuestra primera línea de defensa inmunológica.

El cuerpo no puede producir la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos que contengan esta vitamina en la dieta diaria. Esta vitamina se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para:

  • Formar una proteína importante, utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos.
  • Sanar heridas y formar tejido cicatricial.
  • Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes.
  • Ayudar a la absorción del hierro
  • Apoya la formación normal del colágeno
  • Contribuye a la generación de la energía normal que produce metabolismo
  • Reduce el cansancio y la fatiga
  • Apoya las funciones psicológicas normales
  • Ayuda a mantener las funciones del sistema inmunológico durante y después de las actividades físicas
  • También es un antioxidante, es decir, que bloquean parte del daño causado por los radicales libres. La acumulación de radicales libres con el tiempo es ampliamente responsable del proceso de envejecimiento.

La vitamina D, el calcio y la salud de los huesos

De acuerdo con un estudio del Consenso colombiano de vitamina D, los colombianos tienen una alta deficiencia de esta vitamina. Esta situación prevalece por la falta de exposición a la luz solar, la baja concentración de la vitamina D en los alimentos, el sobrepeso, el síndrome metabólico y el incumplimiento en la toma de suplementos, entre otras causas.

- Software por Activisual -