[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
pixabay.com
Sábado, Julio 21, 2018 - 08:08

La edad escolar es una de las más susceptibles para el sistema inmunológico, ya que los alumnos todos los días están expuestos a virus y bacterias, suciedad, contaminación, cambios climáticos, mala alimentación y estrés. Esta es una realidad preocupante para muchos padres de familia que buscan proteger a sus hijos de los factores de riesgo, así como de  enfermedades y ausentismo en las aulas.

La prevención y los hábitos de vida saludable son claves para que los niños estén preparados para enfrentar estas situaciones. Además de mantener una buena higiene y fomentar la actividad física, los padres deben prestar especial atención a la alimentación de sus hijos, y ofrecerles alimentos funcionales que aseguran la ingesta de todas las vitaminas y nutrientes que ellos necesitan para mantenerse sanos. En particular, la vitamina C, la D y el Zinc, son esenciales para mantener altas las defensas.

En muchos casos no es posible incorporar todas las vitaminas necesarias para el cuerpo en la dieta diaria de los niños y deben considerarse alternativas para proteger las tres líneas de defensa del sistema inmune. Por lo tanto, Bayer le apuesta a ofrecer una solución innovadora que ayuda a fortalecer sus defensas para que los estudiantes puedan disfrutar de sus días escolares sin quebrantos de salud: Redoxitos Total, las únicas gomitas con vitaminas C, D y Zinc en una sola goma. Se trata de una solución que ofrece Una Vida Mejor a niños y adultos a través de una forma fácil y divertida.

De acuerdo con el Dr. Carlos Fernández Newball, asesor médico de Bayer, “los niños tienen un sistema inmunológico más sensible y están más expuestos a la contaminación, mugre, exceso de azúcar, gérmenes y alergias, entre otros y ésta es una innovadora forma de ofrecerles un alimento que les gusta y los ayuda a prevenir enfermedades y a fortalecer su sistema inmunológico. Una sola goma contiene dos vitaminas esenciales y Zinc para proteger cada una de las líneas de defensa del sistema inmunológico, ya que un sistema inmunológico fuerte es fundamental para tener una buena salud”.

El experto también asegura que los factores que afectan el sistema inmunológico son:

  • Estilos de vida
  • Mala alimentación
  • Cambios climáticos
  • Contacto con otras personas
  • Contaminación
  • Edad o etapas de vida
  • El estrés
  • Infecciones respiratorias
  • Cigarrillo o alcohol
  • Resfriados y gripas

¿Para qué sirve la vitamina C, la D y el Zinc?

La vitamina C: proporciona apoyo para la piel y la mucosa, nuestra primera línea de defensa inmunológica.

El cuerpo no puede producir la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos que contengan esta vitamina en la dieta diaria. Esta vitamina se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para:

  • Formar una proteína importante, utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos.
  • Sanar heridas y formar tejido cicatricial.
  • Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes.
  • Ayudar a la absorción del hierro
  • Apoya la formación normal del colágeno
  • Contribuye a la generación de la energía normal que produce metabolismo
  • Reduce el cansancio y la fatiga
  • Apoya las funciones psicológicas normales
  • Ayuda a mantener las funciones del sistema inmunológico durante y después de las actividades físicas
  • También es un antioxidante, es decir, que bloquean parte del daño causado por los radicales libres. La acumulación de radicales libres con el tiempo es ampliamente responsable del proceso de envejecimiento.

La vitamina D, el calcio y la salud de los huesos

De acuerdo con un estudio del Consenso colombiano de vitamina D, los colombianos tienen una alta deficiencia de esta vitamina. Esta situación prevalece por la falta de exposición a la luz solar, la baja concentración de la vitamina D en los alimentos, el sobrepeso, el síndrome metabólico y el incumplimiento en la toma de suplementos, entre otras causas.

- Software por Activisual -