[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Recomendado

recomendado

15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.
11/01/2017 - 11:58
Las mujeres que se dedican a atender a su esposo, a los niños, lavar ropa, tener la casa ordenada, hacer de comer, planchar, etc., están propensas.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2017 - 13:43
La impresionante idea que busca concientizar a las personas sobre el consumo del cigarrillo, nació en Akestam Holst (Suecia) y ahora es toda una...
Foto: Captura video
13/01/2017 - 15:06
El impactante momento en el que la mujer en llamas corre en busca ayuda mientras su esposo camina por el lugar mientras se ríe como si nada...
Foto: Captura video
12/01/2017 - 17:01
Un gerente hotelero causa furor en redes por su insólita reacción ante un terrible accidente mientras era entrevistado por un noticiero local.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...
Foto: Captura video
17/12/2016 - 15:35
El misterioso fenómeno conocido como “El zumbido”, “The hum” o “Las trompetas del apocalipsis” fue captado por última vez en el 2015 en Argentina,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 27, 2016 - 16:19

Hoy no pienso hablar en el primer párrafo de la nefasta administración de Gustavo Serpa, ni pedirle su renuncia. Ello no implica que lo deje de hacer, solo lo aplazo. Esta vez, pienso hablar de la importancia del primer rival del equipo en su intención de ser campeón (algo que aún veo lejos).

No señores jugadores: el partido ante Nacional, el archirrival desde aquella ‘metida de mano’ en la Libertadores de 1989, no es uno más. Quiero hacerles claridad en eso, para que comprendan ustedes la magnitud del compromiso que tiene en frente. Se juega el honor, la raza, la vida.

En este espacio intento descargar toda aquella mezcla de sentimientos que en la previa del juego, por la ética profesional del día a día, no pude hacer. Hoy es distinto: me puede más la ferviente devoción por la que se la herencia que me dejó el señor Hugo Heredia desde mi nacimiento.

Que mejor marco para un enfrentamiento así: cuartos de final, camino al título, a tener la opción en propio bando de volver a recuperar el sitial, que por derecho le pertenece al cuadro azul. Todo queda en manos de este grupo de jugadores, que debe batirse en la cancha.

Lo pasado se queda allí: como dice el técnico Diego Cocca, hay que vivir el presente de cada partido, y en ese orden de ideas solo me queda pedirle a esta plantilla tres cosas en especial: alma, vida y ganas ante Atlético Nacional. Los análisis tácticos los dejo para después…

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com