[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Lunes, Octubre 9, 2017 - 16:13

Hace cien años, tal vez muy pocos imaginaban lo que el mundo iba a hacer hoy. Hace cien años los inventos y las herramientas que se creaban eran a largo plazo y permanecían por muchos años hasta que llegaba por fin un nuevo aparato que facilitaba los trabajos y mejoraba la calidad de vida.

Hasta hace tan solo unos años, la vida se volvió “digital” y se interactuaba con las personas a través de  las redes sociales. Quién iba a pensar que en 1969, que toda la potencia que llevó el hombre a  la luna la podemos tener hoy todo el mundo en el celular.

Hoy por ejemplo, estamos viviendo el tránsito a los ambientes sin cables. Ya es posible la conexión sin amarrase a un cable, vivir la experiencia de interactuar con la tecnología sin controles o estar en comunicación desde y a cualquier lugar.

Todo esto para decir, que la tecnología está navegando en un escenario muy joven aún, y que, en ese sentido, todo lo que uno se imagina lo puede lograr por computación.

¿Por qué lo digo? Algunas tendencias indican lo que puede llegar a ser la tecnología, pero sobre todo lo que marcará en la vida de aquellos que están para verla y disfrutarla en los próximos cien años.

La tecnología debe ser una herramienta que por igual haga más fácil la existencia y mejore la calidad de vida de todos con responsabilidad.

Pero no olvidemos ni por un solo momento que depende de todos nosotros lograr que la tecnología esté al servicio de toda la comunidad.

Como va esto, en los próximos años hasta las casas serán digitales y se podrán manejar con un solo clic o con un reconocimiento de voz programar para encender y apagar las luces, podrá desconectar electrométricos y activar las alarmas. Es decir, que las putas llaves, desaparezcan.

Bienvenidos al oscuro, eh al futuro…

Por: Rubén Darío Osorio

- Software por Activisual -