[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Lunes, Octubre 9, 2017 - 16:13

Hace cien años, tal vez muy pocos imaginaban lo que el mundo iba a hacer hoy. Hace cien años los inventos y las herramientas que se creaban eran a largo plazo y permanecían por muchos años hasta que llegaba por fin un nuevo aparato que facilitaba los trabajos y mejoraba la calidad de vida.

Hasta hace tan solo unos años, la vida se volvió “digital” y se interactuaba con las personas a través de  las redes sociales. Quién iba a pensar que en 1969, que toda la potencia que llevó el hombre a  la luna la podemos tener hoy todo el mundo en el celular.

Hoy por ejemplo, estamos viviendo el tránsito a los ambientes sin cables. Ya es posible la conexión sin amarrase a un cable, vivir la experiencia de interactuar con la tecnología sin controles o estar en comunicación desde y a cualquier lugar.

Todo esto para decir, que la tecnología está navegando en un escenario muy joven aún, y que, en ese sentido, todo lo que uno se imagina lo puede lograr por computación.

¿Por qué lo digo? Algunas tendencias indican lo que puede llegar a ser la tecnología, pero sobre todo lo que marcará en la vida de aquellos que están para verla y disfrutarla en los próximos cien años.

La tecnología debe ser una herramienta que por igual haga más fácil la existencia y mejore la calidad de vida de todos con responsabilidad.

Pero no olvidemos ni por un solo momento que depende de todos nosotros lograr que la tecnología esté al servicio de toda la comunidad.

Como va esto, en los próximos años hasta las casas serán digitales y se podrán manejar con un solo clic o con un reconocimiento de voz programar para encender y apagar las luces, podrá desconectar electrométricos y activar las alarmas. Es decir, que las putas llaves, desaparezcan.

Bienvenidos al oscuro, eh al futuro…

Por: Rubén Darío Osorio

- Software por Activisual -