[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.
Lunes, Junio 19, 2017 - 07:52

En el transcurso de la historia humana, el hombre siempre se ha visto influenciado por diferentes aspectos en su crecimiento y formación; dichos aspectos hacen parte de su desarrollo integral; por ejemplo, la cultura propia de su lugar de origen, que lleva en sí, costumbres y prácticas innatas de su comunidad. De esta manera se define lo que conocemos como una generación. Esta se identifica como  una población que tiene en común una época o edad promedio en su existencia.

Toda persona se mueve en dos direcciones, la primera, hace parte de una generación, y la otra, se convierte en influencia directa de las generaciones que les siguen y rodean. Por ejemplo, un cantante famoso, que proviene de una generación en particular, tiene el poder social de transferir a sus fans o seguidores la imagen y comportamiento que este reflejando, por esta razón, es fácil ver sus adeptos teniendo rasgos propios de dicho personaje como: forma de vestir, vocabulario, peinado, y hasta preferencias de índole personal y hasta religioso.

Es así como cada generación sigue a otra, como un ciego sujetado de alguien que le guía en su camino; partiendo de esta premisa, podemos entender que la generación que está leyendo esta columna, y quien la está escribiendo, somos los directamente responsables de plasmar en las generación que nos anteceden, un camino sano y ejemplar, para que esto sea lo que transfieran a quienes vendrán después de nosotros.     

Por: Andrés Mora    

Etiquetas: 
- Software por Activisual -