[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Domingo, Enero 7, 2018 - 13:35

Hace más de un años que la academia ‘Solo Porteros Ospina Pérez’ se encuentra al servicio de los arqueros caqueteños entrenándolos de manera persistente y rigurosa, para que los jóvenes que tienen el talento tengan la capacidad de defenderse en el arco.

El pasado 18 de septiembre se dio lanzamiento a la academia como tal, en su primer aniversario con un gran evento deportivo en donde se contó con la presencia de dos grandes arqueros profesionales del país, como lo fueron Eduardo Blandón y Enrique Guevara, ellos participaron en un duelo de arqueros; actividad en la que varios porteros aficionados fue el público invitado.

Uno de los creadores de la escuela de formación deportiva, Oscar Ospina, dio a conocer a esta Casa Editorial que, han sido victoriosas las actividades realizadas durante lo corrido del tiempo que lleva al servicio de los porteros “el año pasado hicimos una actividad en la que invitamos varios porteros de las regiones vecinas pero que lamentablemente la mayoría de los mismos no asistieron, pero hubo una gran vinculación por parte de los locativos”. Así mismo, contó que a dicha escuela asisten porteros de los clubes de fútbol más reconocidos del Departamento.

Finalmente Oscar Ospina, dijo que en el mes de diciembre se realizó en el municipio de Soacha Cundinamarca un desafío de arqueros denominado “Futuras estrellas” en donde la escuela Ospina Pérez se quedó con el título para la región caqueteña en la categoría infantil; fueron dos los porteros que tuvieron la oportunidad de llegar hasta la final para luego disputar el título final, en esta ocasión el menor Julián Joven fue quien disputó la final con uno de sus compañeros. Para el año en curso el objetivo principal del club es seguir fortaleciendo y formando los jóvenes de manera veraz y oportuna para que dejen en alto el Departamento cuando tengan que participar de las competencias nacionales. 

 Redacción Extra 

Johanna Maceto

   

- Software por Activisual -