[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: Internet
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 11:06

Atlético Nacional, próximo a finalizar la temporada y darse un receso de los escenarios deportivos, sigue vigente con su presencia en iniciativas para el disfrute de sus aficionados. 

El Rey de Copas, siempre en la búsqueda de aportar su grano de arena para construir un mejor país, sigue llevando alegrías a quienes tiene afinidad por sus colores, tanto en las buenas rachas como en los sufridas derrotas. 

El equipo de Medellín recibió una hermosa visita en la  sede deportiva de Guarne, donde pequeños con diferentes enfermedades y discapacidad física recorrieron las canchas de entrenamiento y conocieron los jugadores profesionales y el cuerpo técnico.

Eso lo demostraron los ocho niños de la barra Luz Verde, que siempre acompaña al Verdolaga en el Atanasio Girardot y que reúne a personas con discapacidad visual. Portaron un cartel que lo llevaron hasta la cancha donde entrenaban los jugadores. “No te puedo ver pero te siento en mi corazón”, dijo en la primera edición de la iniciativa la semana pasada. 

Los jugadores se acercaron para saludarlos y tomarse algunas fotografías, Junto a ellos, también estuvieron otros seis niños y jóvenes con capacidades cognitivas diferenciales, quienes pudieron conocer a sus ídolos. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/HinchadaVerdolaga?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#HinchadaVerdolaga</a> | ¡Porque el amor por el Verde no tiene límites! ? Un grupo de niños con capacidades diferentes, compartieron con nuestros jugadores y vivieron un momento especial que siempre recordarán  ? <a href="https://twitter.com/hashtag/SomosLaPasi%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SomosLaPasión</a> <a href="https://t.co/w1cYPCOi5n">pic.twitter.com/w1cYPCOi5n</a></p>&mdash; Atlético Nacional (@nacionaloficial) <a href="https://twitter.com/nacionaloficial/status/1070120127004377089?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -