[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: Futbolete.com
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 09:32

Luego de 22 años, once clubes y una experiencia inigualable, el meta colombiano Bréiner Castillo colgó los guantes este miércoles.

De paso por equipos como Atlético Nacional, Millonarios, Deportivo Cali e incluso en el extranjero con el Deportivo Táchira de Venezuela, el nariñense le dijo adiós al fútbol profesional colombiano.

El ex Selección Colombia habló para los micrófonos de el Alargue de Caracol Radio sobre su decisión y lo que se lleva de su vida entregada al terreno de juego.

"En la medida que pasaban los meses cogí fuerza en el brazo pero nos dimos cuenta que no daba más y decidí dar un paso al costado. El día del retiro coincidió con el día de mi debut", apuntó Castillo.

Castillo explicó que en cada equipo que militó fue una etapa diferente "pero llenas de alegría por lo conseguido individualmente", agregando que "Fueron once camisetas, once clubes. De todos los equipos guardo todo el respeto a las hinchadas por lo conseguido"

¿Cómo fue la decisión del retiro?

"Nos estamos preparados para este paso (retiro). Me gusta la dirección técnica y soy muy apasionado por ella, ya tengo mis plantillas de entrenamiento ya planteadas, hice cursos de analista deportivo, tengo mi título de entrenador"

"Decidí estudiar gerencia deportiva porque uno de jugador desconoce todo lo que rodea llegar a un hotel, lo que encierra es

"Hoy lloré cuando escribí y publiqué la carta. Me doy cuenta que estoy dejando una etapa de mi vida de casi 22 años"

 

- Software por Activisual -