[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: Twitter @nacionaloficial
Viernes, Octubre 12, 2018 - 07:08

Atlético Nacional fue una verdadera 'Maquina verde' y derrotó 3-1 a Leones de Itagüí por la vuelta de la semifinal de la Copa Colombia, certamen en el que es un finalista a la espera del desenlace entre Millonarios y Once Caldas.

Tras el global 4-1, Hernán Darío Herrera, técnico del equipo analizó el rendimiento de sus dirigidos y explicó con cual rival le gustaría disputar la gran final.  

“Fue un equipo que tuvo mucha posesión de balón, cambios de orientación y fue preciso a la hora de definir. Nacional fue superior en toda la cancha y fue justo ganador, jugó bien el grupo de jugadores”, apuntó Herrera.

En cuanto a la importancia de este logro para el Rey de Copas dijo: “Nacional siempre tiene que estar en ese lugar. Lo importante es terminar bien la Copa, buscar el título que para eso llegamos hasta acá. Nacional va a entrar con todo para ganarlo”, comentó

Para el estratega interino, llegar a esta instancia: “Es una alegría grande, porque en tan poco tiempo llegamos a la final y sortear todo lo que había acá. Me siento muy contento con mi grupo de trabajo y con mis jugadores”.

En cuanto al resultado de este viernes (Once Caldas -Millonarios) mencionó: “Ojalá me toque Millonarios, si me toca el Once Caldas también muy bueno, pero yo quiero que me toque Millonarios porque aquí hay una rivalidad muy grande, buen y sana. Como integrante de Nacional quiero a Millonarios”. 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -