[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Jueves, Octubre 4, 2018 - 14:07

El pasado 29 de septiembre concluyó la gran final del torneo de categoría sub 10 en el que participaron 18 equipos de los diferentes clubes capitalinos.

Con barras, premiaciones y con el apoyo de la familia de cada uno de los deportistas se dio por terminado el evento de fútbol más importante del año; en esta oportunidad participaron más de 200 deportistas que actualmente se encuentran vinculados a los clubes de la ciudad de Florencia.

Certamen

Cientos de espectadores se concentraron en el escenario deportivo del barrio Idema para visualizar un encuentro deportivo infantil que terminó siendo todo un éxito, gracias al buen comportamiento de los jugadores y las familias que los acompañaban. De esta manera el sábado anterior en horas de la mañana los deportistas se preparaban para dar inicio a la última etapa futbolística, que daría como resultado los tres finalistas del torneo municipal.

Encuentros

El certamen tuvo una duración de seis meses y el proceso de eliminación fue de la siguiente manera: se efectuaron los encuentros contra todos, de los cuales se eligieron a los ocho mejores, posteriormente, siguieron los encuentros de competitivos que arrojó dos ganadores. Finalmente, el primer puesto fue para Sportin Caquetá por el grupo A; Real Granados por el grupo B y Real Florencia por la categoría de menores.

La premiación

La premiación fue efectiva porque, así como lo habían planeado al inicio del campeonato, así consistió la premiación final. Los deportistas que fueron exaltados con  medallas,  trofeos e implementaciones deportivas fue: el goleador y la valla menos vencida. Así mismo, el primero segundo y tercer puesto de la competencia.

Finalmente, se evidenció que gran parte de los padres de  familia hicieron presencia para alentar a sus equipos favoritos, esto representa el gran apoyo y sentido de pertenencia que los progenitores tienen con sus hijos y el club al cual estaban representando. A pesar, que algunos no lograron recibir un reconocimiento se mostraron satisfechos por el deber cumplido y seguirán a la expectativa de seguir mejorando en cada entrenamiento. ‘con pitillos y tambores cerraron esta importante fase en la disciplina de fútbol, para los que lograron ganar y para los que no, fue una experiencia única. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Johanna Maceto

- Software por Activisual -