[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).
24/04/2018 - 11:10
El episodio sucedió cuando la pareja salía infraganti del motel donde se encontraban.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Martes, Enero 9, 2018 - 14:00

Lina Dussan Orozco, es una deportista caqueteña que desde hace más de 12 años viene practicando la gimnasia rítmica, la joven de tan solo 19 años de edad, actualmente representa la Liga del departamento de Boyacá; ella, actualmente se encuentra radicada en la ciudad de Bogotá desde hace varios años donde continuó con su pasión por dicho deporte desde que tenía siete años de edad; Lina, por lo general visita la capital caqueteña cada fin de año al reencuentro con su familia que reside en esta localidad.   

La gimnasia rítmica es una disciplina deportiva que combina elementos de ballet, gimnasia y danza, así como el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta; en este deporte se realizan tanto competiciones como exhibiciones en las que la gimnasta se acompaña de música para mantener un ritmo en sus movimientos, realizando un montaje con o sin aparato; desarrolla la armonía, la gracia y la belleza mediante movimientos creativos, traducidos en expresiones personales a través de la combinación musical, teatral y técnica, que transmite, principalmente, satisfacción estética a los espectadores. La rutina consta de un minuto con 30 segundos donde hay saltos, giros, equilibrios y pasos de baile entre otras.

La deportista ratifica que el 2017 fue un año súper importante para la gimnasia rítmica colombiana, porque durante lo transcurrido del mismo pudo obtener grandes títulos como, la conquista de la medalla de oro en el campeonato Suramericano en la modalidad de aro; así mismo, un grupo de deportistas fueron partícipes del campeonato suramericano en el que clasificaron a dos finales; la de masas y la de cintas; para ella fue uno de los logros más importantes en su carrera al nivel internacional porque ningún deportista había logrado un título para el país colombiano en dichas modalidades.

Como cierre de actividades durante las competencias realizadas en el año 2017, la deportista participó de los juegos Bolivarianos; en éste torneo conquistó cinco medallas de oro y una de plata.  

Para el presente año, la deportista caqueteña tiene previsto participar de 2 competencias de siglo olímpico que son los juegos Suramericanos y Centroamericanos que se realizarán en la ciudad de Barranquilla, y 2 copas del mundo a mediados del mes de marzo y abril, en Italia y Bulgaria, entre otros campeonatos como es el mundial que aún no se sabe en qué mes se realizará.

Finalmente la deportista pretende que con la ayuda de los entes administrativos del Departamento se pueda formar un semillero de deportistas ya que talentos hay muchos, lo que falta es una escuela de formación para que ellos puedan asistir a entrenamientos, ella, le hizo la propuesta al alcalde para que gestione recursos y así puedan formar jóvenes en esta disciplina, ya que el departamento del Caquetá carece de esta formación.    

Redacción Extra 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -