[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Martes, Enero 9, 2018 - 14:00

Lina Dussan Orozco, es una deportista caqueteña que desde hace más de 12 años viene practicando la gimnasia rítmica, la joven de tan solo 19 años de edad, actualmente representa la Liga del departamento de Boyacá; ella, actualmente se encuentra radicada en la ciudad de Bogotá desde hace varios años donde continuó con su pasión por dicho deporte desde que tenía siete años de edad; Lina, por lo general visita la capital caqueteña cada fin de año al reencuentro con su familia que reside en esta localidad.   

La gimnasia rítmica es una disciplina deportiva que combina elementos de ballet, gimnasia y danza, así como el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta; en este deporte se realizan tanto competiciones como exhibiciones en las que la gimnasta se acompaña de música para mantener un ritmo en sus movimientos, realizando un montaje con o sin aparato; desarrolla la armonía, la gracia y la belleza mediante movimientos creativos, traducidos en expresiones personales a través de la combinación musical, teatral y técnica, que transmite, principalmente, satisfacción estética a los espectadores. La rutina consta de un minuto con 30 segundos donde hay saltos, giros, equilibrios y pasos de baile entre otras.

La deportista ratifica que el 2017 fue un año súper importante para la gimnasia rítmica colombiana, porque durante lo transcurrido del mismo pudo obtener grandes títulos como, la conquista de la medalla de oro en el campeonato Suramericano en la modalidad de aro; así mismo, un grupo de deportistas fueron partícipes del campeonato suramericano en el que clasificaron a dos finales; la de masas y la de cintas; para ella fue uno de los logros más importantes en su carrera al nivel internacional porque ningún deportista había logrado un título para el país colombiano en dichas modalidades.

Como cierre de actividades durante las competencias realizadas en el año 2017, la deportista participó de los juegos Bolivarianos; en éste torneo conquistó cinco medallas de oro y una de plata.  

Para el presente año, la deportista caqueteña tiene previsto participar de 2 competencias de siglo olímpico que son los juegos Suramericanos y Centroamericanos que se realizarán en la ciudad de Barranquilla, y 2 copas del mundo a mediados del mes de marzo y abril, en Italia y Bulgaria, entre otros campeonatos como es el mundial que aún no se sabe en qué mes se realizará.

Finalmente la deportista pretende que con la ayuda de los entes administrativos del Departamento se pueda formar un semillero de deportistas ya que talentos hay muchos, lo que falta es una escuela de formación para que ellos puedan asistir a entrenamientos, ella, le hizo la propuesta al alcalde para que gestione recursos y así puedan formar jóvenes en esta disciplina, ya que el departamento del Caquetá carece de esta formación.    

Redacción Extra 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -