[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Foto: Twitter @GolCaracol
Martes, Octubre 10, 2017 - 18:30

Perú y Colombia se jugaban la vida en la fecha 18, últimas de las eliminatorias Conmebol, en la que por la ubicación de ambos en la tabla parecía poco probable que ambas clasificaran a Rusia 2018 pero ocurrió. Colombia consiguió un valioso empate jugando muy bien, y estará por segunda edición consecutiva en un mundial de fútbol. El pase fue de manera directo junto con Brasil, Uruguay y Argentina. Perú, tendrá una nueva oportunidad, en el repechaje que jugará en noviembre ante Nueva Zelanda. 

Bajo el arbitraje del colegiado brasileño Sandro Ricci, y ante 40 mil almas en el Estadio Nacional de Lima, inició el compromiso con el precedente de Colombia sobre Perú 2-0 en Barranquilla con goles de Teo Gutiérrez y de Edwin Cardona.

El partido arrancó como se esperaba, con un Perú decidido a buscar el arco contrario y manejando el balón, mientras Colombia, más cautelosa, esperaba. Los locales se basaban en el trabajo de Cristian Cuevas por el sector derecho. Pero en los primeros 15 minutos no hubo acciones reales de gol y si mucho juego en el mediocampo. En el caso de Colombia, el único disparo a puerta fue un tímido remate de James Rodríguez desde el borde del área y directo a las manos de Gallese. 

Colombia fue teniendo mayor peso en ataque y con un Duvan Zapata muy movedizo por las bandas, y un James un poco más preciso. A los 22, una clara para Perú con un cabezazo de Paolo Guerrero anticipando a Oscar Murillo y que se fue apenas desviado. Partido muy luchado y trabado en la mitad de la cancha, con una Colombia mucho más concentrada en defensa. A los 33, los de Pékerman tuvieron la más clara, cuando James colgó un centro desde la derecha para que Duvan Zapata, de gran partido hasta ese momento, cabeceara abajo a la humanidad de Gallese. 

Duvan fue un dolor de cabeza todo el primer tiempo para la defensa peruana. En general, el equipo de Ricardo Gareca, estuvo muy ansioso, perdiendo pelotas y apresurando jugadas, lo que facilitó el trabajo de la zaga colombiana, que sufrió poco pero que si fue exigida por las constantes entradas al área de Paolo Guerrero ante los pases largos y aéreos. Así, culminaron los difíciles primeros 45 minutos, sin goles pero con una 'Tricolor' muy bien parada. 

Todo listo para el inicio del segundo tiempo en el Estadio Nacional de Lima. Últimos 45 minutos para conseguir el pase al Mundial de Rusia 2018. El primer cambio en Perú fue la entrada de Miguel Araujo, en lugar de Alberto Rodríguez.. Pero la tónica en los primeros minutos del segundo tiempo fue la misma de la primera mitad, pero Colombia mojó a los 55 tras un entrevero en el área en la que Falcao peleó la pelota y James logró puntear para mandarla al fondo de la red y establecer el 1-0. 

En la fracción 67, con Colombia muy asentada en cancha y un Perú más desesperado, un tiro libre de Juan Guillermo Cuadrado se convirtió en otra jugada de peligro para los de Pékerman, que en ese momento eran los dueños del partido. Cuando parecía que el partido estaba resuelto, Perú lo igualó con un tiro libre de Paolo Guerrero a los 76 minutos en otra dudosa jugada en la que dio la impresión que David Ospina pudo hacer un poquito más. El gol, porsupuesto, animó a los locales, que fueron en busca de la victoria en los minutos finales. 

Los de Gareca buscaron con ansias y desorden el arco de una Colombia que lucía cansada pero que con la sorpresiva victoria de Venezuela en Asunción sobre Paraguay y la goleada de Brasil sobre Chile, el empate le servía a ambos, sobre todo a Colombia que entraba directo. Perú, con una gran campaña sobre el final, jugará el repechaje ante Nueva Zelanda. Final en Lima, empate que deja felices a todos. Colombia se une a Brasil, Uruguay y Argentina como los cuatro que van directo por Conmebol. 

Alineaciones:

Perú (4-2-3-1): Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez (Miguel Araujo), Christian Ramos, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún (Raúl Rui Díaz), Renato Tapia, Christian Cueva; André Carrillo (Yordi Reyna), Edison Flores y Paolo Guerrero.

Director Técnico: Ricardo Gareca.

Colombia (4-5-1): David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, Frank Fabra; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, James Rodríguez (Yimmi Chará), Juan Guillermo Cuadrado, Duvan Zapata (Wilmar Barrios) y Radamel Falcao (Giovanni Moreno). 

Director Técnico: José Pékerman.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)

Estadio: Nacional de Lima.

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/rTECMq0DDGk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -