[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: Internet
Jueves, Octubre 11, 2018 - 08:27

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores se mide este jueves, 11 de octubre, desde las 6:30 p.m., en el Raymond James Stadium de Tampa, en Florida, a la Selección de Fútbol de los Estados Unidos, en juego amistoso internacional de cierre de temporada.

La tricolor cumple su tercer partido sin entrenador en propiedad, con la conducción interina de Arturo Reyes, luego de la salida del argentino José Néstor Pékerman y sus colaboradores, mientras los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol deciden quién será el seleccionador nacional para el camino a Qatar-2022.

Con el regreso, tras el Mundial, de James Rodríguez y con otros nuevos jugadores como Juan Camilo Hernández, Didier Moreno, Juan Daniel Roa, Felipe Aguilar y Álvaro Montero, pero también con retornos como los de Edwin Cardona, Óscar Murillo y Miguel Ángel Borja, la tricolor se mide contra un Estados Unidos joven, en medio de un recambio generacional.

También con director técnico interino, Dave Sarachan, Estados Unidos presenta un equipo con promedio de edad por debajo de los 25 años, con jóvenes que se proyectan para llegar en plenitud profesional a Qatar-2022, luego de la histórica ausencia en Rusia-2018, pero también con la experiencia que le aportará el mediocampista Michael Bradley y otros históricos.

“Estados Unidos es un rival muy fuerte, no deja jugar, presiona en todas las zonas del campo. Pienso que será un lindo partido. El equipo sabe que no hay compromisos amistosos y sabemos que será así”, anticipó Yimmi Chará, delantero del Atlético Mineiro de Brasil y autor del gol de la victoria contra Venezuela en el ciclos de amistosos de septiembre.

Como en la era Pékerman, la nómina inicialista de la tricolor es incógnita hasta una hora previa al compromiso, pero por lo mostrado en los dos juegos anteriores, la idea de Reyes no ería diferente y sostendría una columna base con David Ospina, Dávinson Sánchez, Wílmar Barrios, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Falcao García.

Este será el duelo número 20 entre las dos selecciones, que cuenta con supremacía colombiana de 12 victorias, frente a tres de los estadounidenses y cuatro empates, con el último recuerdo en la Copa América Centenario, cuando la tricolor se impuso 1-0 con festejo de Carlos Bacca, quien sería el acompañante de Falcao en el ataque.

Información COC

- Software por Activisual -