[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Lunes, Octubre 8, 2018 - 15:20

Con la participación de 5 regiones del sur del país dio por finalizado el evento nacional de los juegos Supérate Intercolegiados Zonal Centro Sur, el subdirector general de Coldeportes habló del tema.

En diferentes escenarios deportivos de la ciudad de Florencia se realizó el campeonato de carácter nacional que reunió a decenas de estudiantes deportistas de diferentes regiones del país colombiano, fue así como el pasado viernes en horas de la mañana se dio por terminado en Florencia los Juegos Supérate Regional Centro Sur, donde el departamento del Caquetá quedó Campeón en la disciplina de Fútbol de Salón.

Inauguración

El mandatario departamental Álvaro en el acto central de los Juegos Supérate Intercolegiados Regional Centro Sur, dio la bienvenida a los jóvenes deportistas, docentes, técnicos y padres de familia provenientes de los departamentos de Cundinamarca, Tolima, Huila y Putumayo, quienes hicieron presencia en la ciudad de Florencia, para disputar junto a los deportistas caqueteños un cupo a la final nacional Supérate Intercolegiados a realizarse en la ciudad de Barranquilla en el mes de Noviembre, el mandatario resaltó la presencia del Sub Director de Coldeportes Nacional Afranio Restrepo Villarroel y agradeció igualmente a la institución haber aceptado la invitación del Gobierno Departamental en realizar las justas deportivas en esta región de Colombia.

Reconocimientos

El subdirector general de Coldeportes Afranio Restrepo, manifestó sus más sinceros agradecimientos a los mandatarios locales y a las personas que hicieron posible que este certamen fuera todo un éxito. Del mismo modo resaltó que el departamento del Caquetá por segunda vez ha sido sede de un evento nacional, región que ha sido digna de admirar por otras regiones ya que su recorrido histórico en competencias nacionales cada vez es más significativo teniendo los mejores deportistas en varias disciplinas.

Es de resaltar que en esta ocasión el torneo nacional fue todo un éxito, pues a pesar de no haber conseguido lo anhelado por muchos equipos, demostraron el sentido de pertenencia por el deporte que día a día prevalece en la Puerta de Oro de la Amazonía colombiana. De igual manera demostrando el arduo trabajo que vienen realizando con los deportistas de todas las disciplinas; finalmente, Caquetá se prepara para viajar a Barranquilla a la gran final de los juegos Supérate Intercolegiados en el mes de noviembre. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

- Software por Activisual -