[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Martes, Enero 8, 2019 - 12:13

Los deportistas de la capital caqueteña se preparan para dar inicio a los campeonatos de fútbol en categoría libre, respaldados por Richard Gutiérrez.

En diferentes escenarios deportivos de la ciudad de Florencia se llevan  a cabo campeonatos de fútbol que integran las comunidades de los diferentes barrios en horas nocturnas y los fines de semana con el objetivo de brindarles a los pobladores una manera diferente de ocupar su tiempo libre.

Los campeonatos son importantes no sólo a nivel deportivo, como juego y pasatiempo, sino también a nivel social, ya que une a grupos sociales, a clubes o incluso a regiones donde el nivel de competencia en esta disciplina es balanceado, el fútbol es hoy en día uno de los deportes que más dinero genera debido a la popularidad que posee en las diferentes municipalidades porque padres de familia buscan la manera de hacer que sus pequeños vayan adquiriendo conocimientos nuevos en esta disciplina muchos con la expectativa de seguir triunfando en la misma.

Eventos

En medio de canchas a veces improvisadas y sin las medidas reglamentarias para la óptima práctica de este deporte, se dan cita con gran entusiasmo jóvenes y adultos de los barrios de Florencia para participar en las justas deportivas que permiten el esparcimiento y la atención durante semanas. En la final de los torneos, suben al podio de los triunfadores los equipos que son superiores a sus contendores y que sin dar ninguna tregua se esforzaron para subir al podio en pro de los trofeos que, para la ocasión aguardaban silenciosamente el momento de la entrega. Los mismos que son gestionados por el diputado y el concejal.

Así mismo y tal como corresponde hacerlo en los torneos organizados con responsabilidad, se premia a los tres primeros puestos, a la valla menos vencida y al goleador. Las canchas de los barrios, Tovar Zambrano y el San Judas Bajo, han sido escenarios de disputas deportivas en las que ha reinado la hermandad y el buen fútbol. Por ello, el diputado Richard Gutiérrez y el concejal Gersain Torres, se han comprometido una vez más con el apoyo incondicional a estos importantes eventos, apoyo que consiste en asistencia, gestión para trofeos como asimismo, seguir gestionando mejoras en lo estructural en los campos deportivos de la ciudad de Florencia y el departamento del Caquetá.

De este modo, la gente puede sentirse mucho más cercana e involucrada con la práctica del fútbol que si simplemente lo viera por la televisión. La identificación con un equipo local es sumamente interesante, pues, sirven para comprender la relevancia que el fútbol tiene a nivel social.

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -