[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:26

Deportivo Cali no vive su mejor momento en el plano deportivo. Tras estar casi eliminado de la Liga Águila (depende del resultado ante Deportivo Pasto) el continuidad de Gerardo Pelusso sigue en tela de juicio tras ser el mismo quien dio a entender que se reuniría con los altos mandos para definir el tema.

Según reportó la cadena Radio Red Cali, finalizado el último cotejo el estratega uruguayo dejaría el cargo, sin embargo tras ser consultado, este no niega ni afirma nada. ¿Acuerdo con el club? 

“Económicamente los directivos hicieron un sacrificio en pro del equipo. Si las cosas no salieron no fue por culpa de ellos. Esta dirigencia sabe que así me quede o me vaya tienen un amigo y un hincha del Cali”, expresó Pelusso.

De igual forma apuntó que: “Si lo que yo hice estuvo mal, no necesito que nadie me despida, yo solo me voy a ir, no se preocupen por eso. El Comité Ejecutivo no tiene la culpa de lo mostrado por nosotros en la cancha. No hemos decidido mi continuidad.Queda un partido o quizás más, cuando termine todo evaluaremos”, añadió. 

¿Han afectado las lesiones? 

“Las bajas de los jugadores creativos se han sentido en el equipo, por algo se trajeron Matías Cabrera y Macnelly Torres para que dieran mejor juego pero por sus lesiones no se ha podido y se ha demostrado en el terreno de juego.Todo el mundo critica a Benedetti y no escucho a nadie decir que él es el goleador de la sudamericana. Tiene muchísima calidad, pero está en un proceso de maduración y son normales los altibajos”, apuntó sobre el mediocampista ofensivo"

Este concluyó diciendo: "Estamos trabajando con toda seriedad y encararemos este partido, como si fuera la final. Hay que buscar motivos por los cuales seguir luchando y este es el ultimo chance que tenemos”, finalizó.

- Software por Activisual -