[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: twitter
Martes, Junio 12, 2018 - 16:04

Las informaciones que señalaban un posible intercambio de Radamel Falcao por André Silva quedaron sin efecto tras las declaraciones de Massimiliano Mirabelli, directivo del Milan, quien se pronunció al respecto en declaraciones al diario Premium Sport de Italia.

“¿Intercambio entre André Silva y Falcao?”. fue la pregunta hecha al director deportivo del Milan, quien se mostró sorprendido, pues según los rumores Silva pasaría al AS Mónaco como parte de pago para que el Milan se haga con los servicios del delantero colombiano.

 “Radamel Falcao es un gran delantero pero está en la fase final de su carrera; en cambio el portugués es joven y solamente necesita tiempo para adaptarse a la Serie A”, apuntó Mirabelli, en referencia a la edad de Falcao como uno de los limitantes para considerar esa opción.

Así las cosas, esta no es una estrategia valedera para la llegada de Falcao al conjunto italiano, pues de el directivo dejó entrever que por el momento no se contempla el fichaje, algo contraproducente si se tiene en cuenta que se ha visto a miembros del club haciéndole seguimiento al jugador e incluso entablando conversaciones con su agente.  

Lo único que se tiene claro es la participación del delantero con la Selección Colombia, delegación que acaba de arribar a suelo ruso este martes y que desde ya se prepara para su primer encuentro frente a Japón el próximo martes 19 de junio.

"Hemos llegado con muchísima ilusión, con ganas de trabajar para preparar el primer partido, es un honor poder representar al país, vamos a defender la camiseta y el escudo, esperamos dar la alegría que todos han esperado", explicó Falcao a minutos de haber aterrizado en Kazán, donde les esperaban los medios de comunicación.  

- Software por Activisual -