Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Independiente Medellín aún no sabe que es conocer el triunfo en lo que va de temporada 2019, los hombres de Octavio Zambrano volvieron a caer y se alejan de que llegaron a ser en el semestre anterior, donde quedaron subcampeones.
Como era de esperarse la directiva está molesta y a su vez el técnico, quien no ocultó su malestar por el presente deportivo del DIM: "No me gusto lo que vi, ha sido una de las presentaciones más pobres de este equipo”,
El empate contra el Unión Magdalena dejó todo menos contento al ecuatoriano, quien está preocupado por lo que pueda pasar en su próxima salida, esta vez de carácter internacional: “Lo que me preocupa es el partido del martes (Palestino, por Libertadores), que es muy importante para nosotros”.
“Tenemos jugadores suficientemente maduros para soportar el peso de dos competencias”, explicó el estratega, que mantuvo que se reunirá con el plantel para poner las cosas en orden.
“Esto amerita una reunión donde los jugadores que tengan que decir algo, lo digan. Porque yo tengo mucho que decir. Son cosas internas, pero necesarias”, concluyó. (Con información /Futbolred)