[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Martes, Noviembre 28, 2017 - 13:31

Es un club deportivo constituido legalmente y que cuenta con reconocimientos por parte de la administración municipal, departamental y próximamente aceptado por la Liga de Patinaje del departamento del Caquetá. Inició a principios de este año en el municipio de Cartagena del Chairá con el objetivo de fomentar el patinaje de velocidad, pero se ha ido ampliando a otras disciplinas como el freestyle artístico y ahora el ciclomontañismo, a partir de actividades de ciclo paseo. Con la inclusión de este último deporte,  han  podido vincular a niños, porque solo con el patinaje el grupo se constituía mayormente por niñas. Han venido gestionando  acercamientos con la Caja de Compensación Familiar del Departamento, con el Sena y las entidades gubernamentales para poder nutrir el acompañamiento deportivo, ofreciendo la calidad necesaria.

En la actualidad, se cuenta con cerca de 60 deportistas, la mayoría practicantes de patinaje, pero también un número menor en ciclismo. Lo ideal es que se pudiera financiar los instructores y monitores de tal manera que al deportista no se le genere costo, puesto que se han presentado un sinnúmero de dificultades; “es de agradecer a los padres por su apoyo, a los patrocinadores especialmente al GYM FORMAS y El instituto municipal de Cultura, Recreación, Deporte y Turismo del municipio chairense, quienes han proporcionado gran apoyo” dijeron.

Así mismo, a la buena voluntad de la administración y el Concejo municipal que han tomado atenta nota y disposición para lograr gestionar y ejecutar proyectos en pro del desarrollo del municipio a nivel deportivo. Esta iniciativa ha podido lograr que se constituyan grupos, escuelas y clubes deportivos, así como la atención de la ciudadanía y dirigentes políticos a nivel regional y nacional que esperan consolidar el apoyo necesario al deporte. “Pero lo más importante es la oportunidad que se le brinda a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos para aprovechar el tiempo libre y adquirir hábitos saludables de vida como lo es la práctica de un deporte y también el alimentarse sanamente. El objetivo es que el club cada vez sea más reconocido por la cantidad de niños que tienen la oportunidad de practicar el patinaje y otras disciplinas deportivas que están siendo asociadas a la escuela, contribuyendo con el buen desarrollo de los mismos” concluyeron. 

Redacción Extra 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -