[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Foto: Internet
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 15:00

La campaña de Fernando el Pecoso Castro comenzó arrolladora pero con el paso de las fechas el entusiasmo se fue apagando y hoy están muy cerca de la eliminación.

Con apenas 17 unidades, las posibilidades de clasificación para el América son remotas. Deben sumar 13 puntos de los 15 que restan para terminar la fase ‘todos contra todos’.

En panorama para los Diablos es infernal pero mientras haya una pequeña luz de esperanza, seguirán luchando.

Este jueves se miden ante el Deportivo Cali en el popular clásico vallecaucano y en caso de perder o empatar quedarían prácticamente eliminados.

Uno de los más preocupados es Fernando el ‘Pecoso’ Castro quien mostró su inconformismo en la última rueda de prensa:

¿Por qué se cayó el equipo?

“No puedo venir a despedazar al plantel, pero no estoy contento con el resultado. Los siete partidos anteriores me llenaron, pero hoy hubo muchas cosas que no me gustaron, el equipo no jugó ni un 70% de lo que venía haciendo”.

¿Las cuentas para clasificar se complican cada vez más?

“Siempre voy partido tras partido, América tiene que depender de América para estar entre los ocho, nada más. De pronto por las cosas del fútbol ganamos y un equipo pierde, no hago esas cuentas, no puedo contar con lo de los demás. Tengo que mirar cómo nos va en el clásico, además de otros dos partidos en casa y espero que podamos ganarlos”.

El partido ante el Medellín era clave, ¿qué le pasó al equipo?

“La verdad es que no tengo cómo acusar al plantel, lo claro es que no jugó como venía, hubo un bajón en cuatro o cinco jugadores y allí hay un desequilibrio grande”.

El equipo tiene serios problemas de definición

“Llover sobre lo mojado es muy fácil, miraré el video, tengo claro que el equipo no jugó lo que esperaba, en la semana tenía la seguridad de que podíamos ganar”.

Si América queda eliminado de los ocho, ¿será un fracaso?

“Obviamente el hincha siempre quiere pelear finales. Pero yo dejé claro desde el principio que mi responsabilidad comenzaba en enero. Este equipo no lo armé yo. Claro que no vamos a tirar la toalla antes de tiempo, tenemos que luchar hasta el final”.

PRÓXIMOS PARTIDOS

-Cali (V)

-Rionegro (L)

-Junior (V)

-Once Caldas (L)

-Equidad (V)

- Software por Activisual -