[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Jueves, Junio 21, 2018 - 08:30

Abel Aguilar uno de los líderes más visibles de la Selección Colombia en este certamen orbital y jugador habitual dentro de las convocatorias de Jóse Néstor Pékerman, habló en rueda de prensa para los medios y enfatizó que el apoyo de los hinchas colombianos es fundamental para afrontar el partido contra Polonia este domingo.

¿Qué tiene por cambiar la Selección Colombia del partido contra Japón para enfrentar Polonia el domingo?

"Hay que estar preparados desde el primer momento hay que estar disponible y atento a las decisiones del cuerpo técnico cada uno quiere jugar, todos queremos estar, en este momento que se trata de apoyarnos y hacer lo mejor en cada entrenamiento para llegar el domingo sin ningún inconveniente. Esperemos que se tomen las decisiones cada uno esta haciéndolo muy bien, me siento con ganas y disponible para enfrentar este partido frente a Polonia con mucha tranquilidad, las ganas y motivación tiene que ser las mismas".

¿La inexperiencia de algunos jugadores de la Selección tuvo que ver con el resultado frente a Japón?

"Yo considero que aquí hay un grupo bastante competitivo en todas las zonas de la cancha, si todos estamos aquí es porque hemos hecho cosas para estar acá, la juventud y la experiencia siempre son importantes. Más allá de eso nos quedamos con lo que se hizo en el campo, los muchachos hicieron un esfuerzo tremendo, se logra empatar un partido difícil había mucho desgaste, nosotros nos quedamos con eso, hay cosas que mejorar pero cuando se gana también hay que corregir situaciones, levantar el partido como se hizo tiene mucho mérito, eso nos tiene que dar confianza, tenemos un gran grupo, cada uno sabe lo que tiene que hacer y aportarle al grupo".

¿Cuál es su lectura del partido debut contra los nipones?

"Todo es importante en este momento, el hablar entre nosotros siempre se trata de hacer porque nos ayuda a ver situaciones, el tema de la comunicación es fundamental y nos ayuda a corregir cosas y afianzar conceptos y situaciones. Todos los momentos en la Selección hay que aprovecharlos al máximo, en el hotel, comiendo, en el tiempo libre, todo es importante, todo nos ayuda, el apoyo desde Colombia siempre es fundamental, siempre lo hemos dicho esta Selección ha sentido el cariño del país, en estos momentos que lo necesitamos también es importante. Queremos que el día domingo sea un partido redondo y podamos encaminar la clasificación, no perder la alegría hacia el trabajo y a lo que somos nosotros. a la gente decirle que crea en este equipo porque hemos demostrado muchas cosas".

¿Cuál será el reemplazo de Carlos Sánchez en el medio campo?

"Carlos es un jugador que es importante en la Selección, pero es una situación que se dio de esta manera y hay otros jugadores que pueden cumplir esa función, somos 23 y cualquiera lo puede hacer. El enfoque y el trabajo no puede ser diferente, el que juegue lo va a hacer igual de bien, hay competencia y hay jugadores que pueden cumplir sin ningún inconveniente. Creo que es una Selección bastante competitiva, hay que apoyarse los unos a los otros, creemos en el jugador que pueda reemplazarlo, estamos trabajando fuertemente y pensando en el partido del domingo"

¿Cuál es el equipo que va a enfrentar a la Selección de Polonia?

"Todos los que estamos aquí es porque estamos disponibles con ganas de jugar, estamos esperando la posibilidad y trabajamos para eso, todos tenemos comunicación con el profe y le expresamos el deseo, entonces hay que estar en todos los momentos, cuando es difícil y cuando ganamos. Hay que disfrutar y tampoco guardarnos nada, hablamos todos con el cuerpo técnico y es lo que hay que hacer porque nos da resultados. Como jugadores tenemos que esperar la decisión y estar disponibles si me toca jugar 5 minutos y darlo todo o jugar todo el partido se hace".

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/1T11GFBvHjk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -