[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.
Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 15:33
Una camioneta que transportaba a varios jóvenes acabó volcada en la calle.
Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
22/03/2019 - 09:18
El lema este 2019 es "No dejar a nadie atrás", coincidiendo con la promesa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
Lunes, Febrero 11, 2019 - 13:44

En la cancha del Antonio Ricaurte, el pasado 28 de enero los deportistas de la disciplina de voleibol retomaron actividades de reentrenamiento a cargo del profesor Wilinton Mosquera.

El club de voleibol Janallari continúa dándole enormes alegrías a los caqueteños desde que inició a representar el Departamento a nivel nacional, actualmente cuenta con jugadores disciplinados de alto nivel de formación que se la juegan por el título en cada certamen. Recientemente participaron de un torneo nacional realizado del 5 al 12 de enero, donde la categoría femenina quedó entre las mejores del torneo de todo el país. La sorprendente calidad de juego de los participantes hizo que muchos expertos en esta disciplina se fijaran en dos deportistas del Caquetá para que apoyen un torneo de talla internacional que se realizará en Estados Unidos a mediados del presente año.

Alineaciones

El profesor Wilinton Mosquera Parra le ha apostado al deporte en la disciplina de voleibol en el departamento del Caquetá en especial en la ciudad de Florencia.  Ilusión, fuerza, ganas, una constante lucha y la motivación de sus allegados  fueron la principal clave para que pudiera crear un club voleibol desde cero a pesar de las adversidades presentadas.

Un arduo proceso lleva con sus jugadores para que ellos tengan la capacidad de percibir, decidir y ejecutar de manera rápida y con calidad la coordinación y el control del balón puesto que es un deporte de acciones encadenadas donde pasan de un elemento a otro sin darles tiempo de reacción. Cada maniobra y agilidad puede definir la partida en un segundo, pues la movilidad de las piernas y antebrazos del jugador es una pieza clave dentro del campo deportivo; con estas y un sin número de técnicas más, el entrenador hace que los deportistas cada día vayan subiendo su nivel de competencia.

Horarios

El instructor maneja dos horarios diferentes debido a las categorías o a los niveles de formación que maneja. Uno de ellos es categoría ‘avanzados’ los cuales son los deportistas que llevan meses y años entrenando y actualmente son los que representan la región en eventos de carácter nacional. Las citas de encuentro para esta modalidad son los lunes y miércoles  de cuatro a seis de la tarde y el día viernes de dos a cuatro.  Los que están iniciando su proceso, entrenan martes y jueves de cuatro a seis de la tarde y los sábados de ocho a diez de la mañana, en la Institución Educativa Antonio Ricaurte, Sede Juan XXIII, enseguida del Comando de la Policía Nacional de Florencia.

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Johanna Maceto

- Software por Activisual -