[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Fedeautos
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 10:45

Este sábado 22 de septiembre la pista de Laguna Seca, en Chía, será escenario de la III Válida del Campeonato Nacional de Rallycross Pro-Drive RX avalado por el Cali Racing Club y Fedeautos, con la organización del M-Racing, evento que promete grandes emociones tras llegar al meridiano de su temporada con autos y pilotos cada vez más competitivos.

El formato del Campeonato presenta una gran novedad y es que a partir de esta fecha se correrá los sábados con el fin de integrar de manera especial a competidores y público en general en cumplimiento de otro de los grandes objetivos del Pro-Drive RX como lo es ofrecer un espacio de recreación para disfrutar en familia.

La programación para esta tercera válida del año iniciará a las 11:00 a.m. y se conserva el modelo de competencia con una serie clasificatoria, dos heats (cada carro tendrá dos salidas a pista), una semifinal (dos grupos en dos largadas pares e impares, si el número de carros es mayor a 8 por categoría) y una serie final para definir el ganador cada categoría.

En esta oportunidad M-Racing espera reunir más de una docena de pilotos y autos agrupados en cuatro categorías: Súper 1.600, 2.000 c.c. 4x2 y 4x4, camperos y T3 (UTV).

En la segunda válida las UTV ofrecieron un gran espectáculo por lo rápidos y vistosos que se muestran en pista esta clase de vehículos y la pericia de sus pilotos que los llevaron al límite para el deleite de la afición. En esta categoría lídera Ricardo Pinto, pero Francisco Jaramillo y Mauricio Pereira saldrán a dar la batalla por los puntos lo que promete una gran batalla.

En la categoría Súper 1.600, la de mayor participación, se han movido las cosas de manera interesante porque el piloto más joven de la serie, Alejandro Orjuela Ochoa, del Cardioalejo Team, ha sacado bríos y pone en aprietos al actual campeón, Camilo Orduz, quien lidera la clasificación, Orjuela es segundo y Mauricio Forero, tercero.

En los 2.000 c.c., categoría en la que se presentan los duelos más interesantes por la técnica y nivel de sus pilotos, y la preparación de los carros, veremos en senda lucha a pilotos de la talla de Jaime Astorquiza, líder actual; Iván Moreno, Alejandro Orjuela Guerrero y Elías Zakzuk, todos dispuestos a dar lo mejor en cada giro a la pista de Laguna Seca.

Y la categoría que se mueve como pez en el agua en Laguna Seca por su trazado de tierra, la de los camperos, con Mauricio Pereira a la cabeza, seguidos por Iván Martínez y Crhistian Ulloa y Ricardo Pinto, seguramente que también pondrá los pelos de punta a los asistentes de Laguna Seca, ellos siempre ofrecen un gran espectáculo.

En esta oportunidad el Grupo Amigos Jeep Willys hará presencia en la pista como invitados especiales para que los aficionados se deleiten con estos bellos vehículos.

Con información de Fedeautos

- Software por Activisual -