[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Martes, Enero 23, 2018 - 09:09

Atlético Nacional sigue trabajando en conformar una nómina altamente competitiva para los desafíos de esta temporada: Diego Braghieri, Helibelñton Palacios, Fernando Monetti, Jorman Campuzano y Vladimir Hernández son las nuevas caras del equipo.

La afición se encuentra entusiasmada con la llegada de estos jugadores, pero podría haber más. El tema de Giovanny moreno y Camilo Zúñiga debe definirse lo antes posible, pero mientras eso sucede el club explora otras posibilidades en Europa, una de ellas Fabián Castillo.

El ex Deportivo Cali y FC Dallas de EE.UU. esta hoy jugando con el Trabzonspor de Turquía. Ha perdido continuidad dadas las molestias físicas, y por ello la posibilidad de volver al país y jugar con los ‘Verdolagas’ es algo que le entusiasma.

“Atlético Nacional sería una buena opción para mí. Estamos trabajando en eso. Sería un buen reto por las competencias que en las que van a participar. Estaría muy motivado si llegara a jugar un torneo como la Copa Libertadores”, dijo Castillo a ‘Caracol Radio’.

Tal y como adujo, su salida de Turquía no place tan complicada, por lo que en los próximos días de esta semana se podría resolver el tema. Así, se convertiría oficialmente en el sexto refuerzo del club que ahora orienta el argentino Jorge almirón, y que viene de ser campeón de la Florida Cup.

“No hay cláusula de rescisión con el Trabzonspor. Puede que se dé la posibilidad por mis pocos minutos en los últimos meses. Falta que me definan si puedo o no salir de Turquía. Está semana se podría resolver”, concluyó.

- Software por Activisual -