[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 09:18
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida, una fecha para poder dar a conocer más las consecuencias y en qué consiste una...
21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
Foto: Getty Images
Sábado, Octubre 22, 2016 - 09:06

Camilo Zúñiga vuelva a encontrar continuidad en la siempre exigente Premier League: con el Watford ha tenido muchas más opciones de actuar, aunque no es el habitual titular en el puesto. De la mano de un técnico que lo conoce y confía en sus capacidades, Walter Mazzarri, espera retornar a su conocido nivel.

No solo para volver a entrar en la órbita de los grandes equipos europeos, sino porque sueña con volverse a vestir con la elástica ‘Tricolor’ de la Selección Colombia. Antes, era consciente que no podía ir, pero ahora sueña con regresar, en un puesto donde ni Stefan Medina, ni Santiago Arias, han dado los resultados esperados.

“Soy consciente que en un tiempo no podía ir a la Selección porque estaba lesionado, tratando de coger mi nivel y ritmo. Hoy quiero seguir sumando minutos, para volver a encontrar ese Camilo que todos conocemos. Quiero recuperar esa picardía y el fútbol que me gusta (…) Lo importante es que Colombia va bien, que siga sumando en las Eliminatorias, se están haciendo bien las cosas”, dijo Zúñiga a ‘Central Fox’.

Por eso, envió un mensaje al seleccionador nacional, José Pékerman: ya está volviendo a su nivel habitual, y por ello le invita a tenerlo como opción, no solo porque tiene continuidad en la que es considerada por muchos la liga más difícil del mundo, sino porque aún se “divierte con el balón”.

“Estoy con hambre, todavía me divierto con el balón, cuando ya no tenga esa sensación dejó el fútbol, no juego más. Lo importante es seguir divirtiéndome, sumando minutos, seguir jugando para conseguir un puesto de titular en Watford y si se da el llamado a la Selección, bienvenido sea”, cerró Zúñiga.

 

- Software por Activisual -