[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: Diario AS
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 16:39

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel, actuó en el empate sin goles de su equipo, el Sevilla, ante el Manchester United en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League. Ahora su equipo se deberá jugar la vida en Old Trafford.

Al colombiano se le vio incisivo: fue el primero en probar a la ofensiva de larga distancia, en un juego que, apenas lógico, fue cerrado en el primer cuarto de hora, pero que paulatinamente se fue volviendo de ‘toma y dame’.

Pero después de la media hora, fue el local el que metió a la visita en su campo. Los ‘Devils’ esperaban al contraataque, sin tener mucho éxito, y daban posesión y terreno a los ‘Rojiblancos’, que desperdiciaron al menos, tres ocasiones claras de gol, una de ellas de Muriel, en la última jugada del periodo inicial, tras un cabezazo.

Para el complemento, a Muriel se le volvió a ver determinante en ataque: apenas a los dos minutos ya había probado a David De Gea sin éxito, algo que volvió a intentar a los 57. El juago parecía cerrarse un poco más de defensa.

Pero cumplidos los primeros 20 minutos de la parte complementaria, los equipos se soltaron mucho más al ataque: primero el local fue el que intentó volver a arrinconar a la visita. Muriel no conectó de cabeza un claro centro de Navas a los 70 que era muy claro, y dos minutos más tarde devolvió favores, esta vez para Sarabia, sin tener éxito.

Fue en ese tramo del partido en donde el United ‘sacó las garras’: tuvo al menos tres contragolpes claros donde pudo haber liquidado el juego a su favor, incluso a los 82 le fue anulado de manera legítima un gol a Lukaku que pudo haber cambiado el curso del juego.

El colombiano jugó hasta los 84 minutos, cuando fue reemplazado por Sandro. El partido fue abierto hasta el final, pero al final a ambas escuadras  les faltó ‘tiza’ en la definición. No fue un pálido cero a cero, pero es un resultado que le conviene más a la visita, pensando en la definición en el ‘teatro de los sueños’.

- Software por Activisual -