[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.
Miércoles, Enero 3, 2018 - 12:11

En las primeras horas de este miércoles el Deportivo Cali lo había anunciado con bombos y platillos: José Sand, el goleador de la Copa Libertadores, era el nuevo refuerzo del club. Cuando todo marchaba bien, algo pasó y todo cambió de rumbo.

El club ‘Azucarero’ borró el Tweet publicado en las primeras horas de la mañana, donde anunciaba el acuerdo con Sand, diciendo que llegaba este viernes a Cali a firmar su vinculación por un año tras presentar los exámenes médicos.

Los últimos que se supo del jugador fue que su representante, Juan Cruz Ollerm, le dijo a ‘'TyC Sports' lo que sucedía, confirmando que el jugador se presentó este miércoles a entrenamientos con Lanús, dejando en duda la contratación del ariete.

"José le dijo a Pelusso que le parecía muy interesante la propuesta del Deportivo Cali, pero más no sé y no quiero mentir", dijo el agente, dejando en el aire que cualquier cosa puede pasar. No es la primera vez que esto pasa.

Nacional de Uruguay, días atrás, había confirmado la llegada de Sand al equipo, pero al final terminó bajando el Tweet donde anunciaba su llegada y todo fue desmentido. Lanús no tiene conocimiento de la salida del jugador, ¿qué es lo que en verdad pasa? Novela de verano la que se avecina.

 

- Software por Activisual -