[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 09:18
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida, una fecha para poder dar a conocer más las consecuencias y en qué consiste una...
21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
Foto: Twitter / @atleticopr
Jueves, Agosto 16, 2018 - 19:55

A principios de esta semana el Independiente Santa Fe anunció de manera oficial la transferencia del extremo colombiano Anderson Plata al fútbol brasilero, específicamente, al Atlético Paranaense en condición de préstamo hasta diciembre de 2019 y con una opción de compra al finalizar el período por un monto cercano a los 1,5 millones de dólares.

Plata, quien fue presentado este miércoles, habló ante los medios brasileros sobre su arribo al club: “Estoy muy contento por estar acá. Cuando me hablaron del interés del club no lo pensé dos veces. De verdad, hice todo lo posible para venir porque es un club grande a nivel mundial. Espero que todo salga de la mejor manera”, declaraciones recogidas por Golombianos.

El futbolista, además aprovechó para repasar sus características y lo que le puede aportar al equipo, “Juegan muy similar a mi estilo. Soy un jugador que va por las bandas para explotar mi velocidad, me gusta aprovechar las oportunidades que dan los defensores rivales en esa zona”. Concluyó el ex León.

- Software por Activisual -