[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Foto: AS Mónaco
Sábado, Octubre 21, 2017 - 11:27

Falcao García está intratable: el delantero colombiano nuevamente se hizo presente en la red contraria anotando el 2-0 parcial con el que el Mónaco vence al Caen en el Estadio Luis II por la fecha 10 de la Ligue 1.

Así las cosas, el 'Tigre' demuestra estar intratable, y llega a la nada despreciable cifra de 13 goles en nueve juegos disputados en esta temporada por Liga, ratificándose como el goleador de la competencia.

Fue un partido algo polémico y copmplicado para el equipo del 'Principado', que en el primer tiempo, y tars varias claras ocasiones de gol, abrió la cuenta al minuto 18 por intermedio de Keita Balde Diao, que suma su primer tanto en la temporada. De allí en adelanta fueron varias claras ocasiones para ampliar la cuenta, pero el periodo inicial no ofreció más.

Ya en el complemento llegaría el protagónico momento del 'Tigre': penal polémico a borde de área a favor del Mónaco, y fue Falcao, en su tiro a gol 14 en la teporada, 13 acertados, quien disparó al palo derecho del portero, que compró boleto equivocado, para poner el 2-0 defnitivo.

Con esta victoria, el vigente campeón de la competencia llega a 22 puntos, seis menos que el PSG, líder solido del torneo, y que juega mañana ante el Troyes. eE próximo sábado a las 10 am (hora colombiana), los dle 'Principado' visitarán al Bordeaux.

Reviva el gol del 'tigre' en la jornada de hoy:

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así fue el gol número 13 de Falcao García en 9 partidos de Ligue 1. Penal bien pateado. Gana el Mónaco 2-0. <a href="https://twitter.com/hashtag/ASMSMC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ASMSMC</a> <a href="https://t.co/1FyH1mXv1E">pic.twitter.com/1FyH1mXv1E</a></p>&mdash; AS Mónaco ???? (@AS_Monaco_ESP) <a href="https://twitter.com/AS_Monaco_ESP/status/921773650189176832?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Falcao scores from the spot for Monaco - but surely this isn&#39;t a penalty?! ??? <a href="https://t.co/5tJqmeXd30">pic.twitter.com/5tJqmeXd30</a></p>&mdash; Goal USA (@GoalUSA) <a href="https://twitter.com/GoalUSA/status/921775580483325952?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -