[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Martes, Octubre 2, 2018 - 14:05

Hermes Cuaspud Ortega habló de una importante actividad deportiva que culminó el pasado sábado en el escenario deportivo del barrio Idema.

En la ciudad de Florencia se realizó la gran final del Torneo Sub Diez, que tuvo como escenario la cancha de arena del barrio Idema, el sábado anterior en horas de la mañana los deportistas se preparaban para dar inicio a la última etapa futbolística, que daría como resultado los tres finalistas del torneo realizado.

El profesor Hermes Cuaspud Ortega habló de esta importante competencia a la cual participaron 18 equipos. El torneo tuvo una duración de seis meses, el campeonato que fue realizado por primera vez en Florencia; inicialmente se realizó un torneo todos contra todos, de los cuales se eligieron a los ocho mejores, posteriormente se hizo un repechaje que arrojó dos ganadores. Finalmente, el primer puesto fue para Sportin Caquetá por el grupo A; Real Granados por el grupo B y Real Florencia por la categoría de menores.

La premiación

Aunque para los pequeños más que recibir algo a cambio, su mayor recompensa fue el reconocimiento y la satisfacción del deber cumplido, la premiación consistió en medallas, trofeos y balones para los primeros puestos. Los pequeños uno a uno fueron acercándose para recibir el incentivo por parte de sus profesores.

El apoyo de los padres  

Cada vez más padres y madres deciden que sus hijos practiquen algún deporte, ya que conlleva muchos beneficios, pues favorece las relaciones sociales y el respeto a las normas, además genera estados de ánimo positivos y ayuda enormemente para la salud de los pequeños. El fútbol se ha convertido en uno de los deportes más apetecidos por los niños no solo en la ciudad de Florencia, sino a nivel nacional. El apoyo y la presencio de los padres de familia es un factor importantísimo que no puede faltar para que los niños puedan desarrollar su actividad física sin problemas, además que deben repartir su tiempo de manera adecuada para no descuidar sus otras responsabilidades.

Sana competencia

Se debe reforzar siempre la buena actitud de los deportistas en los entrenamientos y las competiciones, como lo es el esfuerzo, el respeto por el rival y compañeros, el cumplimiento de las órdenes del entrenador, etc., dejando a un segundo plano los resultados y aceptando las victorias y las derrotas del mismo modo, viendo las dos caras de la misma moneda.

Beneficios del fútbol para los niños

El fútbol es mucho más que un deporte, forma parte de la cultura y de la vida cotidiana de muchas personas. Con el paso de los años el fútbol se ha convertido una tradición muy arraigada que se ha ido transmitiendo de una generación a otra.

Algunos de los beneficios son:

  1. Mejora la coordinación motora.
  2. Regula el peso corporal.
  3. Fortalece los músculos y huesos.
  4. Mejora la salud cardio-respiratoria.
  5. Promueve el trabajo en equipo.
  6. Favorece el desarrollo de habilidades comunicativas.
  7. Protege la autoestima infantil.

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -