[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Foto: trome.pe
Martes, Julio 17, 2018 - 19:20

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 dejó miles de momentos, emociones y acciones inolvidables, uno de esos fue el regreso de la Selección de Perú a un campeonato del mundo luego de 36 años de ausencia.

Sin embargo y más allá del juego exhibido, las cosas al combinado inca no le salieron del todo cayendo increíblemente ante Dinamarca y sentenciando su eliminación frente a la eventual campeona del mundo, Francia, y solo consiguiendo un triunfo en la última fecha ante Australia.

Justamente en ese encuentro ante los daneses, Perú tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador por intermedio de Christian Cuevas y desde el punto penal, no obstante, la ejecución acabo en las gradas y por ello el jugador fue insultado durante un vuelo hacia la capital peruana por parte de un hincha molesto que le recriminó la acción.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡IRRESPETUOSO Y DESUBICADO?! Un peruano?? se aprovechó de la generosidad del futbolista Christian Cueva para grabar un video “saludando” a su familia y lo terminó insultando por fallar el penal en <a href="https://twitter.com/hashtag/Rusia2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Rusia2018</a>. ¡Todos estamos contigo Cuevas! <a href="https://t.co/Nn5C667rxf">pic.twitter.com/Nn5C667rxf</a></p>&mdash; Actual Fútbol (@ActualFutbol) <a href="https://twitter.com/ActualFutbol/status/1019297171546484739?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -