[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Foto: AFP
Miércoles, Octubre 26, 2016 - 12:12

Jackson Martínez volvió a jugar oficialmente: lo hizo este miércoles en el marco de la fecha 29 de la Superliga de China en el juego que su equipo, el Guangzhou Evergrande, ya como campeón de la competencia, perdió 2-0 ante el Jiangsu Sunning, subcampeón.

Del otro lado estuvo Roger Martínez, que fue sustituido al minuto 65 en lugar de Wenxiang Gu. Ninguno de los dos colombianos anotó gol. Luis Felipe Scolari dio todo el juego al ariete chocoano, que rompe así con una larga sequía fuera de los terrenos de juego, aunque no tuvo una buena actuación.

Los goles que sentenciaron el juego fueron obra de Pengfei Xie a los 76 minutos y Jeong Ho Hong a los 89, para apenas acortar distancias en la tabla, cuando ya todo está sentenciado. A falta de un juego, el Guangzhou tiene 61 puntos y el Jianngsu 57.

No obstante, parece ser demasiado tarde para que el club chino convenza a Jackson de quedarse. En Italia ya hay negociaciones adelantadas para que el jugador, en el mercado de invierno, vaya a jugar a uno de los clubes más importantes de la Serie A.

El agente del jugador, Henrique Pompeo, admitió en una entrevista a ‘La Gazzetta Dello Sport’ que habló con el máximo accionista del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, quien mostró interés en contar con el delantero colombiano en su plantilla desde el mes de diciembre, para suplir el vacío dejado por Gonzalo Higuaín, hoy en Juventus.

“Hablé con De Laurentiis hace un mes. Jackson dio su aprobación en el pasado para jugar en Nápoles, pero ahora es necesario averiguar si hay voluntad del equipo (…) Cuando existe la voluntad de las tres partes, compradores, vendedores y el jugador, todo se puede hacer", dijo Pompeo.

El ariete de 30 llegó a China en marzo de este año por una cifra que rondó los 42 millones de euros. Si los ‘Azzurri’ se quieren hacer a sus servicios, deberán pagar un total de 30 millones. El negocio se podría cerrar, incluso, en las próximas semanas.

- Software por Activisual -