[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Noviembre 23, 2016 - 17:53

Por estos días, Teófilo Gutiérrez es centro de polémica en Argentina por el gesto que tuvo en el duelo del pasado fin de semana entre Boca Juniors y Rosario Central: tras anotarle a los ‘Xeneises’, hizo un gestó en donde insinuó a la hinchada presente en La bombonera que era hincha de River Plate.

Ello le ha valido toda clase de críticas de propios y extraños. Su continuidad con los ‘Canallas’, club con el que está a préstamo, en la presente temporada se reduce a escasos minutos de rodaje y un gol. Desde aquel país hablan de su salida al fin de la actual campaña.

Casi que de manera sorpresiva, se hizo público el deseo del jugador de volver a jugar en el fútbol colombiano, concretamente en el Junior de Barranquilla. Su padre, de nombre Teófilo Gutiérrez también, fue quien confirmó la información, que comenzó como simple rumor, y que ahora es una realidad.

“Teo quiere estar en Barranquilla y jugando en Junior (…) es un referente de los barranquilleros. Para mí como padre seguro que me gustaría que regresara a Barranquilla. Él quiere estar acá por la tranquilidad y, más que todo, jugando en Junior (…) Si existe algún interés por parte del nuevo técnico, seguro que lo va a analizar a fondo. Va a hacer todo lo posible por volver”,  dijo ‘Don Teo’ a ‘El Heraldo’.

Pero ahora, si los tiburones iniciaran gestiones por tener al jugador, deben entenderse con el Sporting de Lisboa de Portugal, dueño de su pase. Su último paso por ‘La Arenosa’ fue en 2012, y no hay un buen recuerdo de aquella ocasión, pero ahora, el ariete del barrio La Chinita quiere dejar todo atrás y volver al club donde se formó.

“De pronto esa última vez no le fue bien por muchas situaciones que pasaron. De todas maneras él va a estar muy contento de querer regresar a Barranquilla si se da esa oportunidad. Jugando en Junior seguro que desplegaría todo su fútbol y todo lo que ha aprendido en Europa. Además, mostrando sus condiciones va a tener una posibilidad en la Selección Colombia”, cerró el padre del jugador.

- Software por Activisual -