Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe negocian a un jugador en común: el extremo ecuatoriano que fue considerado como el mejor jugador de la Copa Libertadores de América 2015, cuando su equipo, Pumas de México, perdió la final ante River Plate.
Joffre Guerrón es el jugador que negocian ambos clubes en particular. Cierto es que ambos clubes han solicitado la sesión del jugador, que además fue seleccionado de su país, a condición de préstamo por un año con opción de compra.
Se trata de un jugador costoso. El club le busca opciones en el exterior para volver a recuperar su mejor versión. Apenas anotó un gol en 13 juegos disputados la pasada temporada, razón de peso para buscarle nuevos aires al jugador antes de pensar en su regreso a México.
‘dinamita’ hoy parece estar más cercano a Independiente Santa Fe, sin decir que su vinculación ya es un hecho. Los bogotanos son los que más adelantadas tienen las negociaciones con el jugador, sin llegar aún a un acuerdo. El curso de las próximas horas será definitivo para saber cómo se encarrila todo.