[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitte: @Empelotados_
19/06/2018 - 12:15
El anfitrión del mundial es el primer clasificado a la segunda ronda del certamen orbital.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: @FuerzaAereaCol
19/06/2018 - 15:08
Hasta el próximo 28 de junio está habilitada pre-inscripción e inscripción de bachilleres que deseen integrar Curso Regular de Oficiales No. 95.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Foto: Caracol Radio (Colprensa)
Lunes, Abril 16, 2018 - 09:23

Para algunos tarde, para otros necesaria: Millonarios ya vuelve a tener al técnico argentino Miguel Ángel Russo al frente del plantel que ostenta el título de campeón de Liga y Superliga. El ‘arcángel’ vuelve en los momentos más críticos del club, futbolísticamente hablando, de los últimos meses.

Sinceramente, la derrota ante Leones, hasta entonces colero y rescien ascendido, no estaba en las cuentas de nadie. Esos tres puntos menos tienen a Millonarios, de nuevo, al borde de la eliminación de Liga, y con una titánica tarea en Copa Libertadores. En total, en este mes son ocho partidos para salvar la campaña.

Las cuentas inician, para muchos, en la Copa Libertadores: allí quedan 12 puntos en disputa, y el equipo es colero de su grupo con una unidad, producto de un empate ante Corinthians en casa y una derrota ante Independiente en Avellaneda. Este martes recibe en El Campín a Deportivo Lara de Venezuela, que ya ha demostrado ser un equipo no tan modesto.

Obligación: la victoria, para en exactamente una semana viajar a territorio venezolano y volverse a traer los tres puntos. En el medio de estos dos juegos estará un compromiso ante Deportes Tolima por Liga, y que le vale una vida: perder significará su adiós prematuro a la defensa del título. ¡Vaya semana la del campeón!

¿Y después, qué sigue?

Contra Atlético Huila el equipo cerrará su campaña del mes de abril. Para entonces, y si quiere seguir con vida, debe haber ganado al menos 10 puntos de 12 en los partidos que disputará: los seis puntos ante Lara, mínimo un empate ante Tolima, y superar a los opitas, estos dos últimos rivales directos en su lucha por clasificar.

Vendrá Mayo, que iniciará con un duelo clave ante Envigado, otro rival directo, para luego, en el medio de los duelos de Copa Libertadores ante Independiente en Bogotá y Corinthians en Sao Paulo (17 y 24 de mayo), jugar el clásico ante Independiente Santa Fe, que podría significar su permanencia en Liga, de darse los resultados que necesita.

La clave

Aunque place muy complicado, Millonarios deberá ganar sus tres primeros partidos del mes de mayo, más la cuenta que se hizo del cierre de abril, para salvar la campaña. Incluso perdiendo ante Cortinthians en Sao Paulo, si gana sus siguientes tres juegos venideros, podría clasificarse a octavos de final de Copa.

¿Qué dice Miguel?

Tarea titánica, ¿No miguel Ángel? Con poco material, deberá recuperar en apenas días la solidés defensiva, un mediocampo dinámico, y un ataque letal que lo llevaron a tener un remate de 2017 de ensueño. Si algo ha mostrado este plantel es que hasta último minuto no se le debe dar por vencido. ¿Le alcanzará al argentino?

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

- Software por Activisual -