[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Martes, Enero 31, 2017 - 19:58

Hora cero para Millonarios: este miércoles 1 de febrero desde las 6:45 pm (hora colombiana), se juega en el estadio Arena Da Baixada ante Atlético Parananese de Brasil el juego de ida de la segunda ronda clasificatoria de la copa Libertadores, buscando llegar a la fase de grupos del torneo.

Luego de cuatro años, los ‘embajadores’ regresar al torneo continental, al mando de un técnico experimentado y ganador como miguel ángel ruso, y con un plantel más joven que experimentado. Al frente, tendrá un plantel que se ha reforzado para ser protagonista en el continente.

Un rival de consideración

Atlético Parananese parte como el favorito en la serie. El equipo de Pablo Autuori expone figuras de gran recorrido internacional, reconocidos en el continente, y un invicto de 29 fechas jugando en su casa. Por ello, apelarán a encontrar un buen resultado en casa que les permita ir a la altura de Bogotá a jugar tranquilos.

El argentino Luis ‘Lucho’ González, el portero Weverton, campeón olímpico con Brasil en Río 2016, el experimentado delantero Grafite, Thiago Heleno, Carlos Alberto Gomes, Andre Cren, y su joya, Pablo Felipe Texeira, serán los hombres a tener en cuenta en un equipo que gusta del toque a primera intención, pero con mal retroceso defensivo.

Solo una baja tendrá Parananese para este duelo, y será la del importante centrocampista Nikao, que no podrá jugar el miércoles por arrastrar todavía la sanción derivada de su expulsión en los cuartos de final de la Copa Sudamericana de hace dos años.   

Sexto clasificado del pasado Brasileirao, Atlético Parananense apuntará a su fútbol ofensivo y vistoso para buscar dos o más goles de diferencia, que le permitan administrar la serie con más tranquilidad en El Campín en ocho días.

Ilusión azul continental

De su lado, Millonarios, que expondrá a Miguel Ángel Russo, hombre de trayectoria en el continente, como su principal carta de presentación, partió desde el domingo de Bogotá, y apenas el lunes, tras hacer escala en Sao Paulo, llegó a Curitiba para preparar el compromiso ante un rival, que si bien es fuerte desde lo nominal y tiene un prolongado invicto en casa, tiene serias debilidades en defensa.

A ello apelarán los ‘albiazules’: a esperar en su campo y explotar las debilidades defensivas de los brasileños al contraataque. Los trabajos tácticos de lunes y martes en la sede deportiva del Coritiba estuvieron enfocados en ello, y mañana se verá un equipo especulativo, que hará de la presión alta y el buen repliegue una de sus fortalezas.

Sin Jacobo Koyffaty, Oscar Barreto, Felipe Banguero, y su nuevo refuerzo, Alexis Zapata, pero con el resto de sus contrataciones para esta temporada, y gran parte de la base del año pasado, los ‘Embajadores’ tiene claro que jugarán con un esquema 4-4-2, que en ataque tendrá la sencilla facilidad de convertirse en 4-3-3.

Eliser Quiñones se perfila para ser el hombre clave en ese trabajo, que tendrá a Juan Guillermo Domínguez, John Duque y Harrison Henao como eje en zona medular, y a Ayron Del Valle y Cristian Arango como posibles atacantes fijos del equipo. El objetivo: buscar un buen resultado para rematar la serie en casa y tener la altura de Bogotá como su principal aliada, pues en los últimos años, equipos como Sao Paulo, Gremio o Palmeiras han sucumbido en El Campín.

El juego de vuelta se disputará el 8 de febrero en la capital de la República, y el ganador enfrentará al vencedor de la serie entre Universitario de Perú y Deportivo Capiatá de Paraguay, para lograr un cupo al Grupo 4, donde esperan San Lorenzo, Universidad Católica y Flamengo, en lo que desde ya puede ser considerado como el ‘Grupo de la muerte’.

Ficha técnica del juego

Posibles alineaciones:

Atlético Paranaense: Weverton - Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Nicolas - Otávio, Lucho González - Felipe Gedoz, Pablo, Crysan - Grafite. DT: Paulo Autuori.

Millonarios: Nicolás Vikonis – Jair Palacios, Pedro Franco, Anier Figueroa, Deiver Machado – Juan Guillermo Domínguez, John Duque, Harrison Henao, Eliser Quiñones - Cristian Arango, Ayron Del Valle. DT: Miguel ángel Russo.

Hora: 6:45 pm (hora colombiana

Estadio: Arena Da Baixada

Arbitro: el  argentino Germán Delfino, auxiliado por sus compatriotas Gustavo Rossi y Lucas Germanotta.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -