[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Domingo, Enero 28, 2018 - 15:07

Antes de viajar hacía Bogotá, el técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, envió un parte de tranquilidad para toda la afición, diciendo que se encuentra en perfectas condiciones tras la cirugía que le fue practicada en días pasados.

Concretamente, el pasado 2 de enero, el adiestrador argentino fue sometido a una cirugía en su vejiga, que lo obligó a rehabilitarse en su suelo natal. Desde rosario, agradece todas las muestras de cariño, con él, y aduce volver más fuerte para afrontar los retos venideros con el campeón de Colombia.

“Estoy bien, vuelvo a Bogotá otra vez (…) gracias a dios la vida sigue, y todo lo que me toca será bueno, Dios sabe por qué, pero sin la ayuda de ustedes hubiese sido muy difícil todo”, fue el mensaje que envió Russo por medio del periodista argentino Nano Sanguinetti.

Y vaya reto que le toca de arranque al técnico argentino: la final de la Superliga ante Atlético Nacional, y sin tener suficiente contacto con los suyos en la pretemporada. No obstante, la confianza que tiene es alta, en que se puede seguir ampliando su senda ganadora con el otrora campeón de Colombia.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El mensaje de Miguel Ángel Russo agredenciendo a todos los que se preocupan por su estado de salud. <a href="https://twitter.com/hashtag/FuerzaMiguel?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FuerzaMiguel</a> <a href="https://t.co/6YUsR2QgNS">pic.twitter.com/6YUsR2QgNS</a></p>&mdash; Nano Sanguinetti (@SanguinettiNano) <a href="https://twitter.com/SanguinettiNano/status/957615854782504960?ref_src=twsrc%5Etfw">28 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -