Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Celta se juega este martes su última bala para mantenerse en la pelea por Europa contra el líder Barcelona, que llega a Balaídos con el título de Liga prácticamente asegurado y la mente puesta en la final de la Copa del Rey, que disputará el próximo sábado contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano.
El Barcelona visita Balaídos con el objetivo de poner fin a su mala racha en un escenario últimamente maldito, y dar un paso prácticamente definitivo hacia el alirón. El conjunto azulgrana, líder invicto de la competición y que contra el Valencia (2-1) logró el récord de jornadas ligueras seguidas sin perder (39), mantiene los 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, a seis jornadas para el final.
Levantar su vigésimo quinto título de Liga parece cuestión de tiempo, pero los hombres de Ernesto Valverde quieren lograrlo cuanto antes. En la nómina de convocados para el duelo de este martes apareció el colombiano Yerry Mina, quien no ha tenido aún suficientes oportunidades de jugar y mostrar sus condiciones. En ese sentido, cabe indicar que Gerard Piqué no hizo parte de la convocatoria y se da por descontado que los titulares serán Umtiti y Vermaelen.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr">⚽️ <a href="https://twitter.com/hashtag/CeltaBar%C3%A7a?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#CeltaBarça</a><br>?? <a href="https://t.co/c4EIviuo6d">pic.twitter.com/c4EIviuo6d</a></p>— FC Barcelona (@FCBarcelona) <a href="https://twitter.com/FCBarcelona/status/985940550825250816?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/Saa6D6GVm1Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>