[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.
09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.
Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/02/2019 - 11:23
Menos de 30% de los investigadores son mujeres y según la Organización de Naciones Unidas se necesitan más para construir un mundo sostenible.
10/02/2019 - 09:42
La iniciativa fue promovida por Burkina Faso y aprobada por la Asamblea de la ONU para el Desarrollo Sostenible y Hambre Cero.
Foto: milenio.com
Jueves, Agosto 9, 2018 - 17:31

La UEFA anunció este jueves el listado de jugadores nominados a mejor jugador por posición de la pasada Champions League, en la cual destaca la presencia de siete jugadores del Real Madrid, equipo que más efectivos tiene entre los candidatos.

Entre los jugadores merengues que hacen presencia para las diferentes distinciones están: Cristiano Ronaldo, Marcelo, Keylor Navas, Sergio Ramos, Raphael Varane, Luka Modric y Toni Kroos.

Por su parte, Lionel Messi (FC Barcelona), Mohamed Salah (Liverpool), Kevin De Bruyne (Manchester City), Alisson Becker (AS Roma) y Gianluigi Buffon (Juventus) completan los nominados que estarán luchando por quedarse con los trofeos a Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Centrocampista y Mejor Delantero.

La premiación tendrá lugar el próximo 30 de agosto en Mónaco durante la ceremonia en la que se hará el sorteo de la fase de grupos de la próxima edición del certamen europeo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">? What are these awards?<br>? Who was 4-10 in each position?<br>? How were the players shortlisted?<br>? Who won last year?<br><br>Your <a href="https://twitter.com/hashtag/UEFAawards?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UEFAawards</a> questions answered... ???</p>&mdash; UEFA Champions League (@ChampionsLeague) <a href="https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1027547415124078593?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -