[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...
Foto: Twitter
Lunes, Junio 19, 2017 - 09:47

En el ‘ojo del huracán’ está Gianluigi Donnarumma después de conocerse su decisión de no renovar contrato con el Milan ante las multimillonarias ofertas que ha recibido de otros equipos de Europa.

Fue así que en un partido por la Eurocopa Sub 21 entre Italia y Dinamarca, hinchas ‘Rossoneros’ arrojaron detrás de la portería del juvenil dólares falsos y expusieron una pancarta con el mensaje ‘Dollarumma’.

Desde ya, los seguidores del cuadro milanista califican al golero como un ‘traidor’ y codicioso. De hecho, Sebastiano Rossi, exarquero del Milan, le escribió en Twitter: "Donnarumma te hago este homenaje para que sepas lo que se siente al conseguir 929 minutos de imbatibilidad con el Milan, no sé si en Madrid llegarás".

Todo indica que el guardavalla de 18 años, no continuará su carrera en la Serie A y se dejará tentar por el dinero del Real Madrid o la Juventus.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">DOLLARUMMA. Tras NO renovar con el Milan, la hinchada del Milán  arroja dólares falsos a Gigi Donnarumma ?? ?? ! <a href="https://t.co/SeOW0lk78e">pic.twitter.com/SeOW0lk78e</a></p>&mdash; 90 Minut⚽️s México (@90minutosmex2) <a href="https://twitter.com/90minutosmex2/status/876602511628566529">19 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -