[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
Foto: Twitter
Lunes, Junio 19, 2017 - 09:47

En el ‘ojo del huracán’ está Gianluigi Donnarumma después de conocerse su decisión de no renovar contrato con el Milan ante las multimillonarias ofertas que ha recibido de otros equipos de Europa.

Fue así que en un partido por la Eurocopa Sub 21 entre Italia y Dinamarca, hinchas ‘Rossoneros’ arrojaron detrás de la portería del juvenil dólares falsos y expusieron una pancarta con el mensaje ‘Dollarumma’.

Desde ya, los seguidores del cuadro milanista califican al golero como un ‘traidor’ y codicioso. De hecho, Sebastiano Rossi, exarquero del Milan, le escribió en Twitter: "Donnarumma te hago este homenaje para que sepas lo que se siente al conseguir 929 minutos de imbatibilidad con el Milan, no sé si en Madrid llegarás".

Todo indica que el guardavalla de 18 años, no continuará su carrera en la Serie A y se dejará tentar por el dinero del Real Madrid o la Juventus.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">DOLLARUMMA. Tras NO renovar con el Milan, la hinchada del Milán  arroja dólares falsos a Gigi Donnarumma ?? ?? ! <a href="https://t.co/SeOW0lk78e">pic.twitter.com/SeOW0lk78e</a></p>&mdash; 90 Minut⚽️s México (@90minutosmex2) <a href="https://twitter.com/90minutosmex2/status/876602511628566529">19 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -