[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Martes, Octubre 9, 2018 - 15:16

Con éxito culminaron los juegos Supérate Regional Centro Sur, donde el departamento del Caquetá se llevó el título en futbol de salón.

La Puerta de Oro de la Amazonía Colombiana por segunda vez celebró ser la sede del Regional Centro Sur, evento deportivo de gran importancia para el país, donde fueron alrededor de 1.228 personas las que participaron de esta fiesta deportiva que tuvo lugar del 24 de septiembre al 4 de octubre. Los departamentos de Cundinamarca, Tolima, Huila, Putumayo y Caquetá fueron los departamentos protagonistas del regional.

Las disciplinas

Cada uno de los deportistas de estas zonas de Colombia, se desplazaron hasta la capital caqueteña para demostrar no solo sus habilidades deportivas en diferentes disciplinas como baloncesto, voleibol, fútbol, fútsala y fútbol de salón, sino que también con el firme compromiso y convicción de dejar en alto los colores de la bandera de sus departamentos, abanderando los calores fundamentales de este magno evento: convicción en querer ser mejor, juego limpio, trabajo en equipo y saber ganar o perder.

Escenarios deportivos

Durante las justas deportivas se contó con cuatro escenarios deportivos donde se convocaron 82 instituciones educativas ubicadas en distintas poblaciones del país como: Mocoa, San Vicente del Caguán, Soacha, Gigante, Natagaima y Rovira, cabe resaltar que estas zonas han sido territorios que por años tuvieron de padecer el flagelo de la violencia, la desigualdad y tragedias.

En el desarrollo de este encuentro deportivo no solo se basaron en las competencias deportivas, sino que se entregaron incentivos tanto para los deportistas, como para los entrenadores de los equipos. Así mismo se organizaron los cursos talleres psicosociales, una estrategia de formación sobre derechos humanos para los menores de edad.

Entre tanto, al inicio de los juegos la admiración departamental en el acto central, dio la bienvenida a los jóvenes deportistas, docentes, técnicos y padres de familia de los Juegos Supérate Intercolegiados Regional Centro Sur, provenientes de los Departamentos de Cundinamarca, Tolima, Huila y Putumayo, quienes llegaron a  la ciudad de Florencia, para disputar junto a los deportistas caqueteños un cupo a la final nacional Supérate Intercolegiados a realizarse en la ciudad de Barranquilla en el mes de Noviembre, el mandatario departamental resaltó la presencia del Sub Director de Coldeportes Nacional Afranio Restrepo Villarroel y agradeció igualmente a la institución haber aceptado la invitación en realizar las justas deportivas en esta región de Colombia. Cabe resaltar que estas fiestas deportivas de tan alto nivel competitivo, hace parte de la estrategia del gobierno seccional en combatir el flagelo de la drogadicción, prostitución y alcoholismo que permea a los niños y jóvenes caqueteños, es por ello que este tipo de programas tiene que ser pionero en los gobiernos.

Finalmente, George Armando Rojas Ortiz coordinador departamental del programa Supérate Intercolegiados dijo que este evento deportivo dejó un balance positivo para el departamento del Caquetá, ya que logró quedar como ganador en fútbol de salón. Además, que la ciudad de Florencia fue un excelente anfitrión para los jóvenes deportistas.

Andry Muñoz 

Redacción Extra 

- Software por Activisual -