[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

El Destape Radio
21/02/2019 - 11:43
Mientras los comunicadores realizaban su trabajo de fotografía en las manifestaciones, las autoridades los sometieron a la fuerza.
File News
21/02/2019 - 11:14
La Policía atendió un caso donde una mujer confeso un terrible asesinato y cómo se deshizo del cuerpo.
RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Martes, Febrero 12, 2019 - 11:06

Luis Fernando Aricapa dio a conocer que técnicos y monitores serán capacitados con el fin de mejorar los entrenamientos, en categorías menores en la disciplina de fútbol.

Con el objetivo de formar niños y jóvenes talentosos en la disciplina de fútbol en el departamento del Caquetá, se están implementando nuevas estrategias de formación desde el cuerpo técnico para de esta manera determinar las capacidades coordinativas y su influencia en el desarrollo de los fundamentos técnicos del fútbol en cada uno de los jugadores. La práctica deportiva hace referencia en que cada vez son más los niños y niñas los que se vinculan a este deporte, lo que hace que se vea la importancia cada vez más marcada del deporte y la actividad física, así como el nivel deportivo al que la liga de fútbol le apuesta para la presente vigencia para poder obtener buenos resultados.

Formaciones 

El presidente de la liga del Caquetá, Luis Fernando Aricapa dio a conocer que están a pocos días de iniciar un curso de capacitación a técnicos, monitores y entrenadores el cual será dirigido por expertos en formar jugadores profesionales; esto les permitirá llevarlos al campo deportivo y se verán reflejados en los deportistas. Las aptitudes de fuerza y velocidad, resistencia y flexibilidad forma el contenido específico de la preparación física de un equipo de fútbol. Las cargas de entrenamiento influyen sobre las propiedades funcionales del organismo y que encaminan con ello al desarrollo físico que obtendrá el competidor a la hora de enfrentarse a la realidad.

Es de mencionar que los técnicos que actualmente dirigen las diferentes categorías, han representado el Departamento en torneos nacionales y departamentales que le han permitido al seleccionado caqueteño demostrar su nivel competitivo, colgándose el título de campeones, subcampeones y en muchos de los casos finalistas. Debido a estos triunfos el presidente de la liga se ha inclinado en extender los niveles de exigencia en las categorías infantiles para que de acuerdo a las habilidades de cada jugador pueda ser seleccionado para hacer parte de las escuelas de segunda división y proyectarse como futuros deportistas profesionales del fútbol colombiano.

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

- Software por Activisual -