[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Lunes, Abril 16, 2018 - 11:55

Camilo Andrés Urueña Díaz, es un deportista que ha hecho parte de importantes equipos del país colombiano. 

Un joven florenciano de 19 años, inició su proceso de formación hace más de ocho años, él indica que desde muy pequeño fue un apasionado por el deporte, su primera escuela de formación deportiva fue Real Sociedad una filial de Atlético Nacional en donde inicio a dar sus primeros pasos como deportista competente. 

El deportista de alto nivel de formación manifestó que está muy agradecido con el profesor Manuel Antonio Gómez “Meño” por su importante orientación en todo lo relacionado con el fútbol, el cual influyó tanto en su formación deportiva como personal, llenándolo de valores y principios para poder llegar a lograr esas metas y sueños que desde pequeño anhelaba.

‘Urueña’ empezó a entrenar fuerte cada día para poder llegar a lograr lo que quería, afortunadamente desde muy pequeño su familia su familia lo ha apoyado en este importante proceso de formación; “muchos de nosotros, los jóvenes y niños queremos que desde nuestra infancia que nuestra familia nos apoyen en nuestras locas ideas de alcanzar nuestros sueños”. Indicó Camilo. 

A la edad de 14 años inició sus procesos de competividad haciendo parte de la selección Caquetá campeonatos en los que dejaría en evidencia su talento de todo lo aprendido en el trascurso de su formación, además contó con un importante técnico en ese club que le brindó muchos conocimientos para mejorar como deportista, seguidamente se le presentó la oportunidad de presentar pruebas en el Club Ceif ahora actualmente Fortaleza Ceif de Bogotá, llegando a esta ciudad con una ilusión grande de hacer bien las cosas y poder quedar en este gran club, en el que permaneció por una gran temporada, desafortunadamente debido a un problema personal tuvo que volver a la ciudad de Florencia, llegando con la gran suerte de pertenecer nuevamente a la Selección Caquetá, éste tenía representación en la Ciudad de Mocoa Putumayo, dirigida por un gran Deportista Caqueteño y gran Profesor como lo es Carlos Córdoba quien le brindó confianza de liderar el grupo en ese Zonal, en esta participación con la selección hizo  una buena presentación siendo visto por el Profesor de la selección Colombia el Piscis Restrepo, el cual le expresó que quería verlo contra la selección de Caldas lo cual ya era un partido de mayor exigencia y podría evaluarme mejor, en este partido no conté con la mayor de la suerte, sucediéndome una fractura en el empeine del pie derecho en un choque con el contrario, debido a ese inconveniente no pudo seguir jugando en lo que restaba del torneo y siendo así perdiendo esa gran oportunidad.

 En el año 2015 jugó en Neiva con el Club Utrahuilca brindándole grandes beneficios, lo cual en ese año tuvo convenio con el equipo Equidad Seguros de Bogotá, ese año fue un año lleno de éxitos y alegrías para el deportista, con este Club logró quedar campeón Municipal y Departamental, también jugando el torneo Sub 17 clasificando a octavos de final y estando por encima de grandes equipos como lo es el Atlético Huila y Deportes Tolima en ese entonces.

Actualmente hace parte del  equipo Caquetá F.C del gran Profesor Diego Ángel Montoya, actualmente estudia  Licenciatura en Educación física en la Universidad de la Amazonia, también hace parte del equipo de la Universidad de la Amazonia volviendo al mando del gran Profesor Carlos Córdoba y viajando al zonal universitario en Fusa Cundinamarca, “Sólo queda decirle a los niños de hoy en día, que luchen por sus sueños no dejando al lado el estudio, nada en esta vida es imposible, disfruten de cada momento y cada oportunidad al máximo, concluyó Urueña.  

Redacción Extra 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -