[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Lunes, Abril 16, 2018 - 11:55

Camilo Andrés Urueña Díaz, es un deportista que ha hecho parte de importantes equipos del país colombiano. 

Un joven florenciano de 19 años, inició su proceso de formación hace más de ocho años, él indica que desde muy pequeño fue un apasionado por el deporte, su primera escuela de formación deportiva fue Real Sociedad una filial de Atlético Nacional en donde inicio a dar sus primeros pasos como deportista competente. 

El deportista de alto nivel de formación manifestó que está muy agradecido con el profesor Manuel Antonio Gómez “Meño” por su importante orientación en todo lo relacionado con el fútbol, el cual influyó tanto en su formación deportiva como personal, llenándolo de valores y principios para poder llegar a lograr esas metas y sueños que desde pequeño anhelaba.

‘Urueña’ empezó a entrenar fuerte cada día para poder llegar a lograr lo que quería, afortunadamente desde muy pequeño su familia su familia lo ha apoyado en este importante proceso de formación; “muchos de nosotros, los jóvenes y niños queremos que desde nuestra infancia que nuestra familia nos apoyen en nuestras locas ideas de alcanzar nuestros sueños”. Indicó Camilo. 

A la edad de 14 años inició sus procesos de competividad haciendo parte de la selección Caquetá campeonatos en los que dejaría en evidencia su talento de todo lo aprendido en el trascurso de su formación, además contó con un importante técnico en ese club que le brindó muchos conocimientos para mejorar como deportista, seguidamente se le presentó la oportunidad de presentar pruebas en el Club Ceif ahora actualmente Fortaleza Ceif de Bogotá, llegando a esta ciudad con una ilusión grande de hacer bien las cosas y poder quedar en este gran club, en el que permaneció por una gran temporada, desafortunadamente debido a un problema personal tuvo que volver a la ciudad de Florencia, llegando con la gran suerte de pertenecer nuevamente a la Selección Caquetá, éste tenía representación en la Ciudad de Mocoa Putumayo, dirigida por un gran Deportista Caqueteño y gran Profesor como lo es Carlos Córdoba quien le brindó confianza de liderar el grupo en ese Zonal, en esta participación con la selección hizo  una buena presentación siendo visto por el Profesor de la selección Colombia el Piscis Restrepo, el cual le expresó que quería verlo contra la selección de Caldas lo cual ya era un partido de mayor exigencia y podría evaluarme mejor, en este partido no conté con la mayor de la suerte, sucediéndome una fractura en el empeine del pie derecho en un choque con el contrario, debido a ese inconveniente no pudo seguir jugando en lo que restaba del torneo y siendo así perdiendo esa gran oportunidad.

 En el año 2015 jugó en Neiva con el Club Utrahuilca brindándole grandes beneficios, lo cual en ese año tuvo convenio con el equipo Equidad Seguros de Bogotá, ese año fue un año lleno de éxitos y alegrías para el deportista, con este Club logró quedar campeón Municipal y Departamental, también jugando el torneo Sub 17 clasificando a octavos de final y estando por encima de grandes equipos como lo es el Atlético Huila y Deportes Tolima en ese entonces.

Actualmente hace parte del  equipo Caquetá F.C del gran Profesor Diego Ángel Montoya, actualmente estudia  Licenciatura en Educación física en la Universidad de la Amazonia, también hace parte del equipo de la Universidad de la Amazonia volviendo al mando del gran Profesor Carlos Córdoba y viajando al zonal universitario en Fusa Cundinamarca, “Sólo queda decirle a los niños de hoy en día, que luchen por sus sueños no dejando al lado el estudio, nada en esta vida es imposible, disfruten de cada momento y cada oportunidad al máximo, concluyó Urueña.  

Redacción Extra 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -