[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Miércoles, Abril 11, 2018 - 11:51

Esta es una escuela futbolista que en el momento está trabajando bajó la metodología GIZ (Agencia Alemana De Corporación Técnica) fútbol con principios. 

En la capital caqueteña la academia ‘UFP International’ tiene como misión Formar educar y orientar a los niños y jóvenes mediante la planificación de un programa de fútbol base, como medio facilitador del mejoramiento y perfeccionamiento de las capacidades motrices básicas por medio de procesos pedagógicos técnicos físicos y teóricos que lleve a todos los participantes a incorporarse progresivamente al fútbol.     

Las aspiraciones a largo plazo de este club es, que se identifique por su liderazgo en la promoción del deporte formativo en la disciplina del fútbol para los jugadores generando espacios de sana convivencia, así mismo que la escuela sea reconocida como una de las mejores formadoras de los deportistas, como también integrando las familias de los mismos de manera integral en todo lo relacionado con los valores éticos morales y religiosos.   

Éste club fue formado en Mayo del año anterior, el significado del nombre de la escuela es Unidos por la paz internacional, que relativamente en inglés se escribe

‘United For International Peace’ por iniciativa de dos personas que pensaron en el futuro de los menores decidieron vincularse “al futbol con principios” que es a través del fútbol reforzar los valores y los derechos de los niños expresó Leandro Trujillo entrenador de la escuela de fútbol.

Del mismo modo el técnico, dio conocer que decidieron tomar la iniciativa con recursos propios de crear una academia en donde se le brinda la posibilidad a los niños y jóvenes de mantenerlos alejados de las problemáticas que los rodean, en especial las drogas, como también garantizarle a los menores espacios de sano esparcimiento con el único objetivo que la juventud de hoy en día no se vea involucrada en diferentes actos los cuales muchos de ellos hacen que se les vulneren sus derechos.   

Así mismo los deportistas que hacen parte del club, han participado de importantes encuentros deportivos en donde se han destacado los valores inculcados por los personajes que dirigen las categorías.   

Redacción Extra 

- Software por Activisual -